Contactar con un control técnico en Madrid, 28079

Contacte con un control técnico en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 servicios de control técnico en Madrid :

MOTIELCO ITV, SL

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : ESTACIÓN ITV MOTIELCO, Autovía del Este, Km 7, 100 margen derech
  • Teléfono : +34918441694
  • Página web :
  • MOTIELCO ITV, SL de guardia : no rellenado
  • MOTIELCO ITV, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOTIELCO ITV, SL :

- Nueva ITV, con profesionales del sector, que te atienden de forma rápida y amable, además buenos precios. Ha sido una buena experiencia, con un clásico que fuí.

- Fantásticos, un lugar sencillo y sin pretensiones. Gente fantástica, correctos y sobre todo eficientes. Sin colas y rápido, mi coche ha pasado a la primera.

- La recepcionista y los operarios son muy amables. Tenía preocupación porque el coche llevaba dos años parado. Incluso me bajaron del coche y se ocuparon ellos de pasarla, si es verdad que no había nadie más y tenían tiempo de hacerlo así. Volveré sin duda el año que viene.

- Muy buena experiencia. Me han atendido de maravilla desde la chica de la oficina hasta los inspectores. Totalmente recomendable, volveré.

- Muy amable el chico que nos atendió. Explica las cosas sin prisas y educadamente. Pasamos la itv sin esperas ni agobios. Recomendable.

- Estupendos  ! Ya tengo itv de referencia en la zona.

- Hoy he pasado la revisión y muy bien todo, con un trato personal excelente, desde la recepcionista al inspector. Repetiré.

- Fui esta mañana con el coche de mi pareja y me atendieron muy bien buena atención, te explican las cosas educadamente solo había una moto delante mia y no me llevo pasar la inspeccion más de 15 min.

- Excelente atención tanto como la chica de recepción y como el chico que pasó la revisión. Lo recomiendo.

- Gran equipo el que dispone esta nueva itv, Las personas de recepción muy amables y los tecnicos muy profesionales revisando el vehículo de manera completa. Sin duda muy recomendable.

ITVEXPRESS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de Elfo, 147, 28027 Madrid
  • Teléfono : +34693723328
  • Página web :
  • ITVEXPRESS de guardia : no rellenado
  • ITVEXPRESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITVEXPRESS :

- Comodísimo. Vienen por el coche, se lo llevan y en un par de horas la gestión está hecha. Trato muy educado y simpático. Seriedad en la cita, puntualidad y cero problemas. Sin duda el año que viene vuelvo a requerir el servicio.

- Todo genial, Jesus y el equipo han sido muy amables. Si tienes prisa o no quieres desplazarte, es una opcion muy valida  ! En 3h tenía todo hecho, desde recogida a entrega de mi moto. Repetiré.

- Magnífico servicio para pasar la ITV de mi moto. Ha venido Jesús con un compañero a la hora acordada y me la ha entregado en el tiempo indicado. No tengo más palabras que de agradecimiento por un trabajo bien hecho y a un precio muy correcto para un servicio que ahorrar mucho tiempo.

- ¡Fantástico servicio  ! De adaptan a tu horario, son serios, rápidos, eficientes y educados. Llevo varios años pasando la ITV con ellos y siempre satisfecha. ¡El año que viene repetiré con ITV Express sin duda  !

- Servicio impecable, la gestión que hicieron en tiempo récord es imposible de mejorar. Precio muy competitivo y además en todo momento informando de cómo iba el proceso. Recomendado 100%  !

- Absolutamente perfecto  ! Lo recogen y lo devuelven en 2 horas aprox. No tiene sentido ir a llevarlo tú mismo.

- Todo súper rápido y súper fácil gestión por whatsapp. La verdad que es un gusto. Hablé con ellos el lunes, quedamos el miércoles y a las dos horas ya tenia la moto de vuelta. Pago en cash lo único rollo.

- Estupendo servicio, fueron muy amables e incluso me sacaron metieron ellos la moto en el garaje ya que a mí no me era posible.

- Magnífico servicio y profesionalidad. Recomendable 100%

- Un servicio impecable. Volveré a contrataros el próximo año. Muchas gracias. Saludos cordiales.

ITV Getafe Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Morse, 2, 28906 Madrid
  • Teléfono : +34910901654
  • Página web :
  • ITV Getafe Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Getafe Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Getafe Applus :

- Cierto que fui a última hora de un domingo. Pero el trato amable y todo bien. Es de las que te tienes que salir del coche y ellos lo hacen todo. Bueno, excepto el tema de luces, cinturones, etc… Que lo hacen contigo dentro.

- Sin duda, volveré el año que viene. Destacar que hay rangos horarios en los que es más barato pasar la ITV. Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Me ha gustado mucho el trato, tanto de la administrativa como del resto de personal. Recomendable.

- Excelente servicio, rápido, buen trato del personal, recomendado reservar x web.

- Ya es la 3@ vez que paso por sus instalaciones… ésta vez tardé muy poquito en pasar la revisión Me gusta mucho porque te bajas del coche, y los empleados hacen las pruebas necesarias al coche mientras esperas en la sala de espera tomando el café al que te invitan… ó al final de la nave, donde ya te dan los papeles con el certificado de haberla pasado, y el número que tienes que colocar tú mismo en la luna de delante Los empleados son muy amables y eficientes… Sin duda seguiré repitiendo el próximo año.

- Muy buena atención, fueron rápidos y amables. Tienen el detalle de ofrecer agua y café gratis para los clientes. Las esperas se hacen más amenas. Lo recomiendo.

- Estupendos  ! Llevo varios años pasando la ITV y siempre me han atendido genial. Además, siempre me han aclarado dudas técnicas sobre documentación del vehículo. Muy educados tanto presencial como telefónicamente. Es gente que le gusta su trabajo y que no le importa nada dedicarte más tiempo de lo habitual si lo necesitas. Sin duda alguna buenos profesionales.

- Un trato súper amable a la par que profesional. Desde que pedí la cita hasta salir con el coche y la ITV pasada no transcurrieron ni 2 horas. Un trabajo magnífico. Repetiré, sin duda alguna.

- Muy buen trato en recepción y muy rápida la inspección. No llevaba la hoja técnica imprimida y me la imprimieron en recepción muy amablemente. No entiendo pq quitan la hoja técnica física para hacerla digital si luego se necesita impresa. Cosas del gobierno o la dgt. No se… Y durante la espera, tienen una nevera con aguas para los clientes. Además, los baños estaban muy limpios. Asi que un sitio también muy limpio.

- Muy buena ITV. Tenía que homologar varias cosas del coche, y en el taller me recomendaron esta ITV porque eran bastante legales y rápidos gestionando el proyecto de homologación. Han tardado 1 semana, y ha pasado el coche perfectamente. Es una ITV que comprueban los cinturones y puertas contigo dentro, y después cuando miran los bajos, y hacen la prueba de gases, lo hace un operario que se sube al coche, hay asientos para mirar de mientras.

- Estoy realmente contenta con esta itv… Desde que la inauguraron llevo consecutivamente pasando la inspección con ellos, son muy rápidos no hay colas, si vas con cita te ahorras un dinero. Mientras esperas puedes consumir café y aguas gratis. Lo mejor súper eficaces y atienden genial tanto al teléfono como el personal.

ITV A-42

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Km. 9.8, A-42, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34918395000
  • Página web :
  • ITV A-42 de guardia : no rellenado
  • ITV A-42 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV A-42 :

- Un trato amable, sin colas y casi sin bajarte del coche toda la gestión. Y hay máquinas muy a mano por si te da el hambre o la sed.

- Súper bien, fue a pasar la itv a una moto súper rápido todo y el ambiente era bueno, yo fue con la idea de que son los típicos que te echan por nada y la verdad que súper bien. Se nota el ambiente joven que hacen su trabajo profesional y sin rodeos repetiría sin duda.

- Quería agradecer y destacar el trato y gran profesionalidad de uno de sus empleados, Carlos. Siempre tan atento con su amabilidad, desde entonces siempre iremos toda la familia a pasar nuestros vehículos dándonos esa seguridad que siempre nos aporta. No siempre encuentras personas tan profesionales.

- Muy profesionales y muy amables. Cogimos cita por la web y nos salió más barato. En la gestión te dan una botella de agua (lo que me parece un detalle). Y son muy rápidos y efectivos. Sin duda, volveré el año que viene.

- Excelente servicio, súper rápido, calidad precio muy bueno  !

- Ayer pase la revisión a mi moto VStrom y todo perfecto. Nada más llegar me pasaron la moto al interior para no estar en la calle esperando a un coche que tenía delante. El proceso de la inspección rápido y mucha habilidad por parte de la persona que me paso la ITV. Sin duda volveré.

- Trato correcto. Un técnico que me tocó me revisó todos los componentes de la moto que eran susceptibles de fallar de forma exhaustiva. Por eso me parecen muy profesionales  ! Lo recomendaría sin duda.

- Muy buena atención, rapidez y eficacia. Os recomiendo a toda la gente de la zona que vayáis aquí, el resto suele poner faltas leves por gilipolleces y te ponen muchos problemas, eso aquí no sucede.

- Buen trato y una asistencia genial te esplican muy bien los pasos a seguir y te informan de los pequeños desperfectos que no afectan a la ITV para qué los subsanes. Grandes profesionales.

- Ente mi vecino, mi hijo y yo, pasamos cinco coches en esta ITV. Nunco tuvimos problemas. Son profesionales, amables y educados. Muy prácticos. Van al grano cuando verdaderamen hay un problema importante que puede afectar a tu seguridad.

ITV Applus Vallecas Albufera

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de Bruno Abúndez, 37, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34910900816
  • Página web :
  • ITV Applus Vallecas Albufera de guardia : no rellenado
  • ITV Applus Vallecas Albufera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Applus Vallecas Albufera :

- Fácil, rápido y económico pagando con Groupon. La persona del acceso muy rápida. Teníamos cita 9:30 y llegamos 8:56 y sin problema, nos atendieron. Tienen sala de espera. Para café El personal muy correcto y te explican. Muy predispuestos y todo muy bien. Recomendable  !

- Sitio recomendado para pasar la ITV de tu vehículo. Vinimos sin cita y nos atendieron súper rápido. Los trabajadores muy majos y te puedes tomar un café o una botella de agua mientras esperas.

- Servicio y rapidez genial. Entiendo que saquéis faltas leves por cosas importantes, pero un bollo en la matrícula por los inútiles que llevan la bola y aparcan al tacto no lo veo importante. ¿Pero que le den mi ficha técnica a otro vehículo y tenga que darme cuenta, me parece muy grave, pero claro, eso no pasa nada de nada, verdad  ! Entiendo que estén cansados, pero yo en mi trabajo no cometo esos errores. Seguro que si pasáis vuestros coches allí, salen limpian y sin leves.

- ITV con moto. Magnifico trato y amabilidad. Café gratis con zona de espera. Entregas la moto y te la devuelven cuando han terminado. El precio más barato.

- Fácil acceso, claras indicaciones, taller moderno, solo una salvedad no poco importante, hay dos filas, los que llevan cita previa y los que no. Mi caso era con cita y pagado, una vez entregados los papeles en la caseta un operario te dirige a uno d'los tres puestos para pasar la ITV en ningún momento vi que me diferenciaran de los NO CITA PREVIA, es más me pasaron dos. Eso no es de recibo. Por lo demás, recomendable. Cuidado con lo indicado.

- Pedí cita previa, y me han atendido a la hora de la cita. Buen trato por parte del personal. Volveré.

- Perfecto servicio, rápido y puntual llevo varios años haciendo mi revisión en este lugar aunque me quede más lejos que otros talleres de ITV, muy profesionales y rápidos.

- Fácil y rápido. Yo fui con cita previa y fue muy rápido aunque bueno no había cola fui la primera. Mientras esperas te puedes tomas un botellin de agua bien fría o café SON GRATIS  ! TODO OK.

ITV Fuencarral

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle de Ntra. Sra. de Valverde, 179, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34917347395
  • Página web :
  • ITV Fuencarral de guardia : no rellenado
  • ITV Fuencarral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Fuencarral :

- Impresionante y ENHORABUENA  ! He ido hoy y volveré siempre que tenga ITV´s. LLegas y se hacen ellos con el vehículo, invitándote a pasar a la sala de espero donde te ofrecen café, infusiones y botellas de agua. Trato exquisito y nada de tensión ya que te la pasan ellos mientras tu disfrutas de todas las comodidades en la sala de espera. MIL GRACIAS.

- Fui un día entre semana por la mañana, sin cita previa, y la verdad que muy rápido. Unos 5 minutos de espera y luego 15 minutos en pasar la revisión. El personal muy amable. El precio normal no es el más barato, pero con el descuento de la Mutua sale a 42€, y con descuento de tumejoritv puedes pasarla por menos de 35€. Quizá deberían mejorar el servicio telefónico, que es difícil que te cojan el teléfono.

- Trato excelente, grandes profesionales y muy atentos a cada detalle. Fui con mi hijo pequeño, se encargaron de coger el coche, realizar ellos todos los trámites y mientras tanto nos invitaron a algo de beber mientras esperábamos. A mí hijo incluso le dieron un dibujo y colores para entretenerse. Sin duda una gran experiencia. Se ha convertido en mi sitio de confianza para realizar cada una de las inspecciones de mis vehículos. Muchas gracias por la gran atención y amabilidad recibida.

- Yo fui con cita previa y te sale mejor de precio, no hubo que esperar mucho, tengo que decir que fui un día entre semana por la mañana laboral. Tienes que esperar en una sala mientras dejas el coche con los operarios de taller. Tienes máquinas de refrigerios, café y comida. Muy limpio. La que me atendió en ventanilla muy simpática.

- Sin duda una grata experiencia pasar la ITV aquí. Personal muy amable y eficaz. Tienen una sala con café, chocolate y agua para hacer más amena la espera. Recomiendo ir con cita previa, ya que te beneficias de un buen descuento y te ahorras la posible cola de espera. Volveré sin duda a estas instalaciones cada vez que tenga que pasar la ITV a cualquiera de mis vehículos.

- La primera vez que hemos ido, muy rápido, muy amables y lo mejor es que dejas el coche y ellos te lo devuelven con el ITV pasada. Además tienen una sala de espera donde puedes tomar algo, muy limpia y muy cómoda. Volveremos siempre a pasar nuestras ITVs.

- Me atendieron genial desde la chica de la ventanilla inicial, hasta el chico de la entrega de llaves al final. En general el atendimiento de los chicos que revisaron el coche y todo el personal fue muy bueno. La espera se me hizo muy amena en la sala, con muy buena temperatura y agradecí enormemente la botellita de agua mientras esperaba. Además el chico que me entregó la llave me explicó todo genial. Salí muy contenta y con intención de convertirlo en mi sitio de confianza tanto para pasar la ITV yo, como para recomendarlo a todo el mundo.

- Rápidos y eficientes. Al ir con cita previa me han dicho que tenía descuento por haber reservado hora. Se nota la profesionalidad y el buen trato. Al llegar te indican que puedes pasar a una sala de espera donde hay una nevera con botellas de agua y una máquina de café, y te avisarán de cuando haya terminado la revisión del vehículo. Totalmente recomendable.

- Saqué cita con un par de días de antelación, decidí pagarlo allí y no por la página y no hubo problemas. Me atendieron muy rápido, fue de mañana y había menos personas esperando, los chicos de las pruebas eran muy majos y comprensivos (era la primera vez que iba a hacer esto), luego ellos cogieron el volante e hicieron el resto, la verdad que super profesionales, fuí el lunes 21 de agosto y me atendieron los de la primera cabina. Un plus añadido es el café que dan en la sala de espera. Muy contenta, lo recomiendo 1000%

- Cómodo y rápido  ! Lo recomiendo, no suele haber mucha cola y te lo hacen todo ellos. Mientras esperas te puedes tomar un café y hay botellitas de agua para coger en un sitio muy agradable con decoración muy curiosa hecha con trozos de coches.

ITV Villaverde

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle de S. Dalmacio, 13, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34913578805
  • Página web :
  • ITV Villaverde de guardia : no rellenado
  • ITV Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Villaverde :

- Agosto 23 : en menos de una hora he hecho todo : pedir cita y pagar por Internet. Acudir al lugar. Y volver a casa. La inspección es seria y a fondo. Salgo tranquilo y seguro que mi coche no tiene avería alguna. Si todo vehículo pasara la ITV…

- Estuve el 22 de julio, reservé por internet. La atención de la chica de recepción fue genial, muy amable, en cuanto a la atención del profesional que me hizo la revisión fue muy correcta, muy profesional y muy amable, era un chico con barba. Muchas gracias, repetiré en dos años.

- Muy buena. Acudí con cita previa, y no tarde más de 20 minutos el realizar la ITV. Los profesionales atentos y educados.

- Magnifico sitio para pasar la revisión de tu coche, te lo revisan muy bien, si pagas a través de su web tienes unos €uros de descuento, pide cita, y no tendrás colas  ! Recomendable.

- Genial. Todo el proceso. Desde que entregas la documentación hasta que termina la revisión. Muy amable todo el personal. Muchas gracias por todo.

- Servicio y atención rápida con una inspección sin pegas si el vehículo cumple los requisitos y normativas.

- Se puede pagar y gestionar online. El servicio es bastante rápido. Llevo varios años haciendo la ITV en este lugar y de momento todo va estupendamente, un 10 de 10.

ITV Vicálvaro

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ Pirotecnia esquina Avd. Parque 2 Pol. Ind. de, Av. Parque, 2,
  • Teléfono : +34918264014
  • Página web :
  • ITV Vicálvaro de guardia : no rellenado
  • ITV Vicálvaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vicálvaro :

- Las ITV a pesar de que todos vamos forzados de ésta sales casi con ganas de volver. Son atentos, amables y rápidos, tienen una salita donde, mientras esperas, te puedes tomar un café, de máquina, pero gratis, eso si. El precio es más o meno s'como en todas. Si compras online algo más barato.

- Atención estupenda. Amabilidad. Rapidez. Facilidad y cantidad en las citas de reserva por web, incluso en la anulación y forma de pago. Llevo tiempo llevándolo allí y seguiré haciéndolo. Gracias, así da gusto cumplir con nuestra obligación.

- Muy recomendable. Trabajadores muy agradables, pasan la ITV por ti, lo hacen muy fácil. Además tienen café y agua de cortesía. Disponen de cita previa, se puede pagar con tarjeta y Bizum. ¿Dónde estabais todo esto tiempo  ! ?

- El trato del personal perfecto, instalaciones… Sin ninguna pega. La pega que le pongo y que me generó mucho malestar es que cuando se va con cita previa, ésta se debería de respetar y no ocurre. Llegas con tu cita, a tu hora y te da igual porque haces la misma cola que el resto de gente que va sin cita, por lo que te sientes frustrada y engañada. Aparte de que sientes pérdida de tiempo con la que no contabas. Media hora de cola para pasarte por la ventanilla para tramitar y pagar, un despropósito sin duda ya que estábamos haciendo la misma cola los que vamos con cita que los que van sin cita. Deberían de organizarlo. Después la revisión en si misma en menos de 15 minutos estaba hecha.

- Muy amables. Te puedes tomar un café en la sala de espera mientras que ellos se ocupan de todo.

- Un trato excelente como siempre, tengo años de venir a este sitio, su amabilidad se agradece. A pesar que llegue un poco tarde y sin cita a un cambio de servicio me atendieron de la mejor manera.

- Muy buena atención, fueron muy amables y muy rápida. La pagué por internet y escogí la franja de mediodía, en la que no tuve ni que esperar turno y además sale algo más económica. Ellos mismos se la pasaron mientras tomaba un café gratis.

- Todo estupendo. Fui un miércoles laborable con cita previa a las 19:30 y no tuve que esperar ni un minuto. Todo el personal muy amable y eficiente. Las instalaciones muy limpias y te invitan a una bebida. No me dio ni tiempo a leer nada del periódico por lo rápidos que fueron. Muy recomendable.

ITV San Blas Madrid

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Aguaviva, 1, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34912019202
  • Página web :
  • ITV San Blas Madrid de guardia : no rellenado
  • ITV San Blas Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV San Blas Madrid :

- Fuimos dos amigas pasar la ITV, en recepción muy rápido sin esperas, lo mismo ocurrió ya dentro, muy eficaces. Lo único que nos resulto, cuanto menos, anecdótico tanto a mi como a mi amiga, fue que nos pidieron bajarnos del vehículo y realizaron los trabajadores todo el circuito de la ITV, supongo que coincidencia que saliente ocurrió con nosotras, casualmente las únicas mujeres que estaban en ese monto allí. A modo informativo, chicos, sabemos don de están los intermitentes, luces, freno, incluso el de mano, pero gracias por el trato.

- Lo recomiendo. El chico que me pasó la ITV de la moto muy amable. Al igual que la chica de la recepción. No hubo esperas y la ubicación y las instalaciones son de muy fácil acceso.

- Magnifica estación de ITV, personal que trabaja allí de 10, trato inmejorable a los clientes, desde que entras a la oficina hasta que sales con el vehículo ya terminado, llevo años pasándolas allí, tenemos 3 coches en el mismo domicilio, y ya iba allí con mi vehículo anterior y simplemente decir, un 10 para esta estación y sus empleados, más que sobresaliente.

- Rápido, y sencillo, personal muy amable  ! Precio mejorable.

- Siempre voy a esta ITV por cercanía y por el trato. Son meticulosos pero sin pasarse de pejigueros (al menos por mi experiencia). Lo único que no me gustó es que siendo cliente desde hace años con 3 coches el descuento que me hacen es de 13 euros, inferior al de 15 euros que puedes obtener con cualquiera de los vales que recibes en el buzón o que te puedes encontrar en expendidurias y otras tiendas. Comenté lo ilógico de esta casuística en recepción y me dijeron que era lo que figuraba en el sistema y no lo podían cambiar. Creo sería más lógico que en el sistema figurase mayor descuento para los clientes antiguos y asiduos.

- Un servicio excelente, muy rápido, tenía la cita a las 20:00 y me han atendido antes. Equipo muy profesional y serio, además de amables. Volveré a repetir con ellos. He llevado un coche de 20 años.

ITV ISLAZUL SGS CARABANCHEL

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de la Calderilla, 18, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34915083361
  • Página web :
  • ITV ISLAZUL SGS CARABANCHEL de guardia : no rellenado
  • ITV ISLAZUL SGS CARABANCHEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV ISLAZUL SGS CARABANCHEL :

- He llevado todos mis coches aquí y nunca he tenido problemas. L@s chic@s son muy amables y dan un trato fabuloso, además de ser bastante rápidos. Comentar que tuve un problema con una ITV en la que se me puso más kilometraje del correspondiente, cosa que no me di cuenta, y en la misma mañana en la que fui para comentar dicho problema, estaba todo solucionado. Eso dice mucho de su profesionalidad. Recientemente acabo de adquirir un coche, y no dudaré en llevarlo a esta estación.

- Una visita de 10. He ido a pasar la ITV con cita (sale más barato). No he tenido que esperar nada, han sido súper amables y lo más importante: LO HAN PASADO ELLOS POR MI (Con lo poco que me gusta hacerlo a mí).

- Muy recomendable hace 2 semanas pase la inspección sin ningún tipo de problema a mi coche de 24 años. Muchas gracias al chico que me dio los papeles que estaba al final de la inspección por ofrecerse a quitar la pegatina antigua y ponerme la nueva, no tenía por que hacerlo y sin en cambio lo hizo. Muchas gracias a parte de volver a ir os recomendare.

- Primera ITV de mi coche, tuve descuento reservando con la app elparking, sale a buen precio. Vas sin hora, hay que esperar un poco, en cuanto tienen un hueco te atienden. Fueron Amables, esperé una media hora aprox pero por el descuento merece la pena.

- Un montón de coches pero todo súper bien organizado. Gente muy profesional y con una buena disposición. Venía de SGS Getafe (donde no pienso volver) y la diferencia es abismal en todo. Muy buen trato.

- Rápidos, buen precio y buen trato del personal. Fuimos sin cita previa, pagado a través de aplicación móvil y apenas tuvimos que esperar cola. Repetiremos.

- El trato bien, lo normal, Pero pides la cita previa y lo pones en un horario con descuento, en la em web te mandan un mensaje que tienes la cita pero que hay un error, que enseñes el Qr en él estación, y finalmente te cobran como si fuese horario normal  ! En la estación muy majos te dicen que no pueden hacer nada. Total que vas en horario reducido para que te cobren horario normal.

- Sin cita, me atendieron muy rápido y en 15 minutos había pasado la ITV de mí incombustible VW Jetta. Trato muy amable. Ya es la segunda vez e iré más veces.

- Trato amable sin colas, con cita previa mejor que sin ella. Limpio y buen precio.

Go ITV City Image

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de Virgilio, 8, 28223, Madrid
  • Teléfono : +34916527177
  • Página web :
  • Go ITV City Image de guardia : no rellenado
  • Go ITV City Image abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go ITV City Image :

- Unos verdaderos profesionales de su trabajo. El personal de recepción un encanto y los operarios todo perfecto. Te miran el coche al detalle y te informan de los defectos que presenta el vehículo. Hoy me ha atendido Raúl, una persona muy agradable. Incluso me ha dejado una espátula para retirar las pegatinas de otras ITV que tenia. Enhorabuena por vuestro trabajo.

- Hoy he pasado la ITV con cita previa. No sólo ha sido la estación donde me han atendido más rápido y donde me han revisado el coche con más profesionalidad y atención, sino que me han cobrado menos que en ningún otro sitio. He visto colas en las otras líneas, los que no habían reservado hora, pero a todos nos han dado un botellín de agua bien fresca. Desde ya es mi estación de referencia.

- Muy profesionales. Una atención excelente. Me informaron con todo detalle del procedimiento para inscribir cambios de la moto. Los tiempos de espera fueron correctos. Muy recomendables.

- Es la 3ª vez que acudo. Desde que llegas a la oficina, las chicas te atienden increíblemente. Ayer me atendió la chica joven como en las 3 ocasiones anteriores, no puede ser más amable y profesional. El chico que pasó la ITV a mi moto igual. Encantadores, rápido y eficientes. Seguiré escribiendo para agradecer el trato recibido y la profesionalidad que tienen todos y sobre todo, seguiré fiel a este establecimiento. Gracias  !

- Fui con un groupon para un día después y las chicas de recepción no pusieron ninguna pega, muy amables, ofreciendo agua un día de calor horroroso, los mecánicos de dentro también muy amables y profesionales. 10/10.

ITV Vallecas Ángel Nieto

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. Villaverde a Vallecas, 283, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34916228050
  • Página web :
  • ITV Vallecas Ángel Nieto de guardia : no rellenado
  • ITV Vallecas Ángel Nieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vallecas Ángel Nieto :

- Fui por primera vez hace ya unos cuantos años por recomendación de Paco, mecánico y compañero de trabajo, y ya voy cada año a esta ITV. Siempre te atienden de una manera excelente, tanto por teléfono como en la oficina. Si tienes alguna duda o problema te lo solucionan sin problemas. Una vez recuerdo que fui con un amigo y al coger la cita por internet la cogimos en la otra ITV, nos dijeron cómo hacer para reclamarlo y no hubo ningún problema. ¡Ojo  ! Me han tirado un par de veces por motivos lógicos y no por eso he dejado de ir. Al revés. No quisiera circular con un problema en mi coche y no saberlo. El sábado además me explicaron qué era lo que fallaba en mi coche, estuvieron mirándolo bien y me indicaron qué era lo que había que arreglar, explicándomelo sin problemas. Además siempre tienen un detalle/regalo. Esta vez me han regalado una camiseta muy muy chula que además es la misma que llevan los trabajadores. Justo en el mismo recinto tienen gasolinera, aunque hoy no pude repostar porque solo aceptaban pago en efectivo y no llevaba. 4céntimos más barata que todas las de la zona en kilómetros a la redonda. El año que viene toca nueva visita.

- Muy buen servicio los recomiendo son profesionales ya tengo años con ellos y la verdad ofrecen un excelente servicio.

- Si reservas por internet, te hacen descuento y, si la hubiere, no haces cola. Yo en particular, no tuve ningún problema. Miraron todo bien y no me pusieron pegas en nada. Mi coche no presentaba ningún tipo de defecto, por lo que no sé cuánto son de tolerantes con algún mínimo fallo. El trato fue amable y todo fue rápido.

- Me ha sorprendido gratamente, súper rápido y muy fácil reservar vía la página web. Grandes profesionales y simpatiquisimos, desde las chicas que me atendieron en el mostrador hasta el técnico que revisó mi moto. Sin duda, volveré  ! Ah… Y gracias por el regalito, todo un detalle 🙂

- Siempre buena atención. Los chicos que te hacen la ITV, siempre te suelen explicar cuáles son los problemas del vehículo, si hay algo q no está en condiciones. Fui la primera vez y vuelvo siempre. Muy recomendable. A través de la web los precios llevan un descuento.

- Fui a llevar la moto y me tiraron por un accesorio mal puesto de fabrica y no era ni una modificación mía. Pues tuve que volver con esa simpleza cambiada y pasé la ITV, pero no me gusta ir dando viajes de forma gratuita. Buen precio y buen acceso a la A3, el museo que tienen por dentro está muy bien, con temática de motociclismo.

- Iba por primera vez, sin saber cómo va el panorama y la verdad que, desde el trato inicial, el mediante la itv y el final, todo fue genial, hasta la próxima  !

- Es la tercera vez que pasó la ITV en la ITV Vallecas Ángel Nieto. La primera vez fui recomendada por un amigo y ahora vuelvo allí siempre porque el trato es inmejorable. El personal es muy profesional y amable. Normalmente no tardas mucho en pasar por el proceso, porque aunque haya mucha gente el personal hace que todo vaya rápido y son muy eficientes. Mi experiencia todas las veces ha sido satisfactoria y agradezco la amabilidad porque facilitan el proceso. Lo recomendaré a mis amigos sin duda.

- Es una ITV excepcional. Además del trato del personal que es excelente, aconsejandote siempre lo que necesites sobre el estado de tu coche (si te lo tienen que echar para atrás, es con motivo, no me parece esta una razón para poner menos valoración ya que es su trabajo y nuestra seguridad), tienen personal que sabe lengua de signos, lo cual hace a esta ITV ACCESIBLE para personas con problemas auditivos. Gracias por pensar en todas las personas.

ITV Vallecas GO

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de la Democracia, 13D, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34919199598
  • Página web :
  • ITV Vallecas GO de guardia : no rellenado
  • ITV Vallecas GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vallecas GO :

- Pides cita previa y luego te ponen en la misma fila de los que van sin cita. Llegué a mi hora pero estuve 25 minutos esperando porque pasaron delante a alguien que no tenía cita, es injusto y no tiene sentido. Luego lo hacen rápido. Por lo visto había agua fría gratis para los clientes pero no me dijeron nada y eso que hacía 38º (me enteré después viendo comentarios).

- Primera vez que paso ITV y todo genial. Con cita previa sólo he esperado 3-5 minutos para que el coche empezase el procedimiento. Luego 10 minutos más y listo. Muy amable el empleado de la línea 2. Gracias.

- De las mejores 5 estrellas que he valorado en mi vida, por la atención, por el precio, por la rapidez (sin cita previa) tanto en la gestión administrativa como en las operaciones mecánicas. Y eso que el coche, estando bien, me indicaron fallos leves, que debería subsanar. ¡Recomendable  !

- UN TRATO ESPECTACULAR. Primera itv a la que vas sin miedo, te explican todo muy bien, genial por parte de todos los trabajadores, empezando la atención telefónica, las chicas de oficina, el personal técnico y por supuesto el ingeniero. Te atienden todas las dudas que tengas, fui a pasar un coche de itv por restauración y sin ninguna pega, he llevado CLASICOS, y camiones. Se nota que hay mucha gente los sábados y es mejor pedir cita previa, pero es normal por el trato recibido. Es tu itv de confianza, de verdad que gracias chicos !

- Muy bien. Personal muy atento y amable. Te ayudan en todo momento, tanto el personal de administración como el personal técnico, se muestran pacientes y te explican lo que están haciendo. Además no había mucha gente. Lo recomiendo.

- Un poco liado el servicio, porque había un Tio con gafas que parecía jefe pero solo entretenía a la peña, luego solo habían 2 personas haciendo las revisiones y luego aparecieron 2 personas más, ahí empezó a fluir el servicio  ! Pensé que todo sería más rápido.

- Muy buena experiencia  !. Voy cada año a pasar la ITV de nuestro coche ahí. Y son todos muy amables y muy profesionales. Me envían mi sms para recordarme y me fidelizan por el precio que respetan al ser cliente fijo. Lo recomiendo  !.

- Muy buena gente, llevaba los faros desnivelados y el mecanico me enseño a regularlos, con la maquina delante, para dejarlos perfectos. Esto no quiere decir que lo hagan como norma, pero los mecánicos suelen ser bastante comprensivos y te ayudan en lo que pueden.

ITV ARAVACA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Sagitario, 2, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34916228099
  • Página web :
  • ITV ARAVACA de guardia : no rellenado
  • ITV ARAVACA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV ARAVACA :

- Muy buen servicio y atención y muy contento hasta ahora. PERO Cuando fui hace unos días la persona que me 'atendía' charlaba con otros compañeros y gente que pasaba por allí… Sin exagerar más de 10 minutos en total de charlas. Eso sumado a cierto descontrol en las colas de entrada, una cola avanza con dos personas trabajando y en la otra desaparece el personal. Tardé mas de una hora en para la ITV sin haber cola de entrada (4 coches en total para dos líneas)

- Un lugar muy cerca del centro (15 minutos desde Callao con tráfico normal) donde pasar la revisión del coche. Es económico si lo compras por Internet con antelación. El servicio es rápido y sencillo. Las instalaciones son de fácil acceso, amplias y cómodas. Un lugar recomendable.

- Hasta este año era mi ITV de referencia l, pero este año me han echado para atrás por cosas que no fueron un problema los 3 años anteriores y aunque sea una pena, no creo que vuelva. Por cierto, es casi imposible de llegar, acceso muy malo y mal indicado. Podrían poner algo para avisar y un cartel más grande en la rotonda donde te equivocas las “250 primeras veces”

- Muy rápidos, amables y eficientes, me ha gustado mucho. Pedí cita por la web y te hacen descuento según el día y la hora que elijas, eso sí, tienes que pagar por adelantado al reservar la cita. Una vez allí, te explican bien lo que tienes que ir haciendo. Buen trato, personal muy amable. Lo recomiendo.

- Muy buena ITV. La atención es buena, tienen sala de espera con café y agua. Precios muy buenos reservando cita por internet o bono de Tumejoritv Muy recomendable si vives cerca o te pilla a mano.

- Servicio muy rápido, eficaz y muy amables todas las personas que han facilitado el trámite. Descuento reservando cita previa por internet. El único 'pero', un poco complicado el acceso desde la A6. Recomiendo mirar ruta GPS de forma detallada antes de ir.

- La revisión bien, pero con cita previa y habiendo pagado antes, 20 min de espera. Justo cuando llegamos el chico se va a la oficina y 20 min esperando sin explicación. Mientras, el resto de coches pasando segun llegan. Son cosas q son detalles pero q queman mucho.

ITV Carabanchel Red Itevelesa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. Barrio de la Fortuna, 10, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34915116118
  • Página web :
  • ITV Carabanchel Red Itevelesa de guardia : no rellenado
  • ITV Carabanchel Red Itevelesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Carabanchel Red Itevelesa :

- Hemos pasado hoy la ITV, y todo fenomenal: buen trato, servicio rápido y facilidad para elegir la cita por la web. Puedes elegir horario según disponibilidad, y hay horas en las que sale más barato ; una ITV para diésel ha costado poco más de 40€. Bien de precio. Se llega bien, fácil entrada. Muy buena experiencia. Recomendable.

- Puntuales con las citas, buen acceso y empleados serviciales. He ido varias veces con diferentes vehículos y el trato siempre ha sido correcto.

- Una ITV sin más… No he tenido problemas porque era la primera que pasaba el coche a los 4 años, pero me ha parecido muy curiosos que la chica que iba delante mío (bastante agraciada físicamente) tenia un problema con los valores de la contaminación y lo han pasado por alto… Y la chiquilla tan contenta, hasta dos besos le ha dado…

- Profesionalismo y simpatía. Esta gente salva tu vida y de tus queridos. Siempre va a ser mi estación para pasar la itv de mi coche. 10/10.

- Buena gente y muy profesionales. El ingeniero Jorge es una gran persona y te ayuda y te explica las cosas para que lo entiendas todo. Un diez como personas.

- Empleados muy amables, ITV con poco tiempo de espera. Lo único a mejorar, es que los coches que pasan por caja, paran y obstruyen el paso a los que van por una segunda revisión, Ya que es un único carril y es un poco estrecho.

- Todo bien, pero no entiendo que si tengo la cita de las 16 (que es la primera de la tarde) y llego el primero tenga que esperar 20 minutos a que acaban con otro vehículo. Y no cuesta nada al menos pedir perdón por hacer esperar al cliente esperar.

- Citio limpio, profissionales capacitados y buen atención al cliente.

- La tengo pegada a mi casa, aún así la estaba llevando a una de leganes que tampoco estaba mal pero por qué ya me fiaba de ellos y tal no quería arriesgar, después de que en la otra me dijeran que estaban algo ajetreados y me dieran Cita para unos 3 días, decidí probar esta y me sorprendí gratamente, muy amables, agradables, efectivos, tanto la recepción como el mecánico un 10 y el precio es pues competitivo con lo que cobran otros, están todos casi por lo mismo. Pues eso, lo recomiendo 100%.

ITV Vallecas CTM

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Centro Transportes, Ctra. Villaverde a Vallecas, C. Eje 7, km 3,
  • Teléfono : +34915360275
  • Página web :
  • ITV Vallecas CTM de guardia : no rellenado
  • ITV Vallecas CTM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Vallecas CTM :

- Mi itv de confianza. Trato humano y amable. Grandes profesionales. Sentido común. Muy cuidadosos con mi vehiculo clasico. Encima me dieron una camiseta de Angel Nieto  ! Encantado.

- Rápido y económico Relativamente céntrico Trato exquisito… En oficinas y líneas de comprobación. Muy recomendable. Me hicieron un regalo. Importante reservar cita por Internet para aprovechar los descuentos. Volveré.

- Amables y considerados. El trato al cliente es excelente, además ofrecieron a pasar ellos el vehículo por las instalaciones. Repetiré.

- Itv de confianza. Soy clienta desde hace años, siempre confiando en ellos. Son grandes profesionales. Trato humano y amabilidad. Además, de regalo camiseta de Angel Nieto “siempre con nosotros MAESTRO” 12+1 ¡Encantada  !. Gracias chic@s.

- Profesionales ante todo. Un gran trato personal y muy amables. Soy cliente de ellos desde hace dos años y el próximo volveré a confiar en ellos.

- Acabo de terminar itv, la actitud de servicio es muy buena, y el trabajo es serio. Mi coche es del 2013 y he estado haciendo itv aquí todo el tiempo y gracias a ellos también. A veces hay pequeños obsequios que dar…

- El mejor sitio para pasar la ITV. Personal amable y atento. No te rechazan el vehículo por tonterías o por el criterio personal del inspector, como pasa en otras. Se ciñen a los estándares de la norma. Volveré.

- Voy a esta ITV siempre porque es la mejor. Cada vez que voy desde la recepción asta el revisor son unos fenómenos. En especial Jaime que es un profesional y muy correcto en todo así Da gusto. Recomendable 100x100.

- Servicio rápido y muy cómodo. Trato excelente, el chico que me atendió muy atento, agradable y respetuoso.

Grupo Itevelesa (Oficinas Centrales)

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de la Princesa, 47, 2°, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34916404070
  • Página web :
  • Grupo Itevelesa (Oficinas Centrales) de guardia : no rellenado
  • Grupo Itevelesa (Oficinas Centrales) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Itevelesa (Oficinas Centrales) :

- Pedí hora y esta vez no me hicieron esperar, muy amables y atentos en todo, les pedí que me pusieran la pegatina me quitaron la anterior y me pusieron la de este año, llevo ya años que voy y muy contenta.

- Me pareció un buen sitio. Fue una buena impresión la que me he llevado. Personal cualificado, de buen trato y educados. Precio aproximado a otras ITV's pero con la diferencia de que esta cadena hace un buen descuento a las person con movilidad reducida que te fan la tarjeta de aparcamiento. Es todo un detalle y demuestra empata hacia estas personas. La recomiendo sin duda. Tienen ITV's por casi toda la comunidad de Madrid.

- Experiencia perfecta, en serio, muy contento con el servicio pero sobre todo con la gestión de todo el proceso desde el online hasta el físico en el punto de ITV de su sede de Alcorcón. Compra web fácil, clara, rápida, sin problemas y con precios bajos si coges oferta. Revisión de ITV rápida y puntual, a su hora, sin colas por estar planificada y gestionada X profesionales correctos y amables. Sinceramente no se me ocurre nada que mejorar. La primera vez que me pasa algo así, el año que viene repito fijo. Resumiendo, que les doy un 10 por todo: la experiencia, el servicio y el precio.

- Excelente gestión. Son la única empresa con la que no he tenido problemas para contactar y gestionar mi incidencia durante el Estado de Alarma. Instituciones públicas y empresas multinacionales con muchos más recursos me han atendido infinitamente peor. El trato muy cercano y educado, empatizando en todo momento conmigo. Especial agradecimiento a aquellas personas que me han atendido en el call center, en concreto a Mª Cristina Arenas, es una gran profesional con clara vocación por el trato con el cliente. Ante situaciones de adversidad como la actual es cuando realmente se nota la diferencia entre quién hace una buena gestión y da un buen servicio y quién no. Mucho ánimo a todo el equipo, os deseo la mejor de las suertes.

- Muy rapidos, cogiendo cita por internet te ahorras casi 15€ asi que merece la pena. Revisan el coche de forma exhaustiva.

- Al final no tuve que pasar la ITV y me llamaron y devolvieron el dinero inmediatamente. Un trato fenomenal  !

- Genial, un trato excelente en atención al cliente y solucionaron mi problema en una llamada de 3 minutos.

- Pase varios vehículos en dos ITVs suya y sin problemas Tiempos de espera muy bajos (lo cual se agradece)

ITV GO San Sebastián de los Reyes

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Km 23.500, A-1, 28709, Madrid
  • Teléfono : +34916527177
  • Página web :
  • ITV GO San Sebastián de los Reyes de guardia : no rellenado
  • ITV GO San Sebastián de los Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV GO San Sebastián de los Reyes :

- Muy amables. Me echaron para atrás la ITV pero trataron de que quedara solucionado. Me ayudaron a cambiar dos luces y poner una tuerca. MUY RECOMENDABLE. Muchas gracias.

- Bien de precio cogiéndolo por internet, fuimos en un horario que establecía la web pero sin cita previa y tuvimos que esperar poco tiempo, además al llegar nos dieron una botella de agua fría que se agradeció un montón por el calor que hacía. El señor que nos atendió fue muy simpático además.

- Mi experiencia ha sido bastante buena. Me acerqué el día de antes por si me podían hacer el favor de mirame las ruedas ya q estaba dudando si eran aptas o no y, un hombre que estaba haciendo las revisiones, me lo miró amablemente. Al día siguiente fui, tuve que esperar un poquito pero no excesivamente (los que iban con cita entraban a diferentes sitios, pero yo iba sin ella) y hasta me explicaron una cosa que no sabía de mi coche. Creo que ponía en algún sitio que te daban café. A mi no me lo ofrecieron pero puede ser que lo haya leído de otra ITV. Contenta  !

- La atención fue de 10 tanto de la chica de la taquilla como el técnico que fue super amable. Es la segunda vez que utilizo el servicio de San Sebastián y ya será el único al que recurriré para nuevas inspecciones.

- Estuve hace unas semanas, con cita y todo fue muy bien, no me hicieron esperar y la revisión es a fondo. Lo recomiendo, y con cita te hacen un descuento.

- Cita previa, puntual sin esperar ni un minuto. Personal muy amable.

ITV Julián Camarillo en Madrid

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de Miguel Yuste, 31, Entrada por, 28037 Madrid
  • Teléfono : +34910505720
  • Página web :
  • ITV Julián Camarillo en Madrid de guardia : no rellenado
  • ITV Julián Camarillo en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Julián Camarillo en Madrid :

- He ido a realizar la ITV de mi coche con cita previa y la verdad me ha gustado la rapidez y la atención general en el establecimiento  ! Lo recomiendo 100% Pd. Siempre está lleno por lo tanto os recomiendo pedir cita antes de ir  !

- Muy bien. No tenia cita y me hicieron la revision. Todo muy bien.

- Buen servicio y amabilidad. Pero tenía cita previa a las 13:30 y he comenzado la revisión tablas 14:30. Tienen que mejorar eso.

- Todo el personal es muy amable. Se puede ir con y sin cita previa. Llevamos el coche allí desde hace muchos años.

- ITV bien ubicada, sin tener q desplazarte a las afueras, atienden también sin cita previa y además si eres cliente habitual te hacen descuento. Trato profesional y agradable.

ITV Cuatro Vientos TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Sinfonía, 29, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34912182096
  • Página web :
  • ITV Cuatro Vientos TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Cuatro Vientos TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cuatro Vientos TÜV SÜD :

- Rápido, atentos y eficientes. De los mejores sitios donde he pasado la ITV del coche, repetiré e incluso me atrevere con mi Intruder, a ver si los limites de ruido de este modelo de moto los conocen. Sé por mala experiencia que no en todas las estaciones ITV, los conocen.

- Muy buen servicio, los empleados muy amables y las instalaciones limpias. Hace años que llevo mi coche y este año tb lo ha llevado mi marido. Puedes hacer reserva de cita y dependiendo del horario sale más económico.

- Los precios de los productos no están actualizados. Aquí pone que mi vehículo cuesta 32€ pero son 37€ contando con el descuento por reservar cita. Estuve esperando unos 35 minutos para pasar la ITV pero la atención fue muy buena y no me pareció un precio excesivo. Revisan bien a fondo los coches.

- Desde siempre paso la ITV aquí. Me corresponde en agosto y reservo previamente, por lo que no suelo tener que esperar. Todos los años me envían un recordatorio y un cupón descuento, lo cual se agradece. También aplican descuentos, en determinados horas, con cita previa. Desde la persona que atiende en oficina, hasta los técnicos, son gente educada y amable, lo cual hace más llevadero éste que, al menos para mí, supone siempre un ratito de tensión 🙂 TOTALMENTE RECOMENDABLE. Volveré, D. M. El próximo año.

- Muy buen trato y rapidez. Llegué antes de la hora fijada y me dijeron que no esperase, que pasara el coche sin problema. Encantado tanto con la persona que me ayudo con la cita online (daba problemas la web), como con la de la oficina presencial y el técnico que realizó la inspección. Solía ir a otra de la misma zona, pero me hartaron por su trato, ponerte problemas a todo y echarte para atras por cosas que no procedían.

- Apenas hay gente, son rápido amables, si abonas el importes por internet te sale mas barato que si pagas en las oficinas en la mayoría de las horas de cita. He pasado varias ITVs y siempre repito. Las instalaciones son muy nuevas.

- Llevo muchos tiempo pasando la ITV allí y siempre, tanto el trato en recepción, cómo en taller ha sido muy bueno. Yo lo recomiendo.

- La recepcionista muy bien. Mención especial al técnico, que fue extremadamente educado. Todo con un 'por favor'. Como desconozco su nombre, únicamente puedo decir que tiene barba y coleta. Lo identifico de esta forma para que la dirección del centro tome nota y le haga llegar mi felicitación.

ITV COSLADA - citasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. del Mar Mediterráneo, 38, 28821 Coslada, Madrid
  • Teléfono : +34916710100
  • Página web :
  • ITV COSLADA - citasa de guardia : no rellenado
  • ITV COSLADA - citasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV COSLADA - citasa :

- El precio que conseguí fue magnífico a través de la web tumejoritv, fueron casi 40 euros y te dan un cafecito para que la espera sea menos dura. Sin embargo, asegúrate que completas la reserva online, ya que si se reserva por teléfono el precio es mayor. Los técnicos hacen bien su trabajo aunque la comunicación entre su call center y la ITV tiene que mejorar. En mi caso, a pesar de haber hecho correctamente la reserva, no aparecía en el registro, aun así me metieron en la lista. Hay máquinas de vending para comprar aperitivos y bebidas. También hay aseos.

- Ha sido mi primera vez pasando la ITV e iba algo nerviosa. En recepción la chica ha sido muy amable. Pasando la ITV me ha atendido David y no le pongo más estrellas porque no se puede. Un chico muy agradable y majo explicándome todo con mucha paciencia. En mi caso he ido con cita y no ha sido mucha la espera. Mil gracias sin duda volveré.

- Desde la atención prestada a la entrega de los papeles, como la del técnico de las pruebas, la amabilidad así como las explicaciones dadas a las incidencias detectadas han sido amables y muy educadas. Sinceramente no pongo ninguna pega a esta ITV. El tiempo de espera fue nulo, ya que nada más llegar, me asignaron un carril y comenzaron las pruebas. Francamente, todo perfecto.

- He llegado con cita previa a mi hora. He tenido que estar esperando en la fila 45 min. Deben gestionar mejor la cita previa para no tener que esperar tanto. Si no llevas cita previa te puedes morir esperando. El trato de la recepcionista y del sr que ha realizado la inspección ha sido muy bueno. Pongo 3 estrellas por el tiempo excesivo de espera.

- Fui con hora reservada, todo muy rápido y muy bien, un trato exquisito por parte del operario que pasó la inspección.

- Suelo ir a hacer la ITV básicamente porque me pilla de paso. El personal profesional, y por mi parte ninguna queja. Los tiempos de espera suelen demorarse. La última vez que la hice (10/07/23), la pagué vía online, a las 18:45. Llegué allí sobre a las 18:33 y hasta las 19:15 más o menos no empezaron a realizarmela.

- Para mi se lo merecen son agradables atendiendote, de todo lo que leo no entiendo como tanta gente se queja de la espera, quieres te lo hagan bien y rápido, económico, que sean agradables todo en la vida no es como nos gusta vamos si hoy ubiera esperado una hora lo hubiera entendido, cada trabajador se merece respeto, yo volveré sin duda aunque tenga día malo entendere porque nadie en esta vida siempre trabaja con una sonrisa, ni todos días son buenos, se debería valorar más el trabajo de esos trabajadores. Lo que es su trabajo lo hacen y bien. Gracias.

ITV Sanchinarro

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de María de Portugal, 15, 28050 Madrid
  • Teléfono : +34917274174
  • Página web :
  • ITV Sanchinarro de guardia : no rellenado
  • ITV Sanchinarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Sanchinarro :

- Por cercanía hemos ido a probar y la verdad que todo fenomenal, hemos llegado (sin cita) y en media hora ITV pasada. Tomás y el chico que ha hecho la revisión del coche muy amables los 2, mientras esperábamos nos han dado agua y al final te regalan un lavado gratis en la gasolinera de enfrente, qué más se puede pedir, lo recomiendo sin lugar a duda.

- Hemos estado ahora mismo y si ningún problema. Ha revisado nuestro coche estupendamente. El chico que lo ha mirado (Alberto) más educado y profesional no puede ser. Encantada. Volveré el año que viene y ojalá que me atienda la misma persona.

- Siempre visito esta ITV por cercanía y sin ningún problema. De hecho esta última el trato estupendo con la persona q me atendió muy amable y atento conmigo. Soy despistado con las luces y demás y me ayudó en todo momento. Es de origen latino muy profesional, el otro imagino que también pero comento por la persona que me atendió. Muy agradecido.

Professional Survey

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : P.º de la Castellana, 153, 28046 Madrid
  • Teléfono : +34910900508
  • Página web :
  • Professional Survey de guardia : no rellenado
  • Professional Survey abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Professional Survey

Proyectos Integrales Celion Sl

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Ángel Beato, 0, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34913865507
  • Página web :
  • Proyectos Integrales Celion Sl de guardia : no rellenado
  • Proyectos Integrales Celion Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Proyectos Integrales Celion Sl

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a