Contactar con un control técnico en Lugo, 27028

Contacte con un control técnico en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Lugo :

Estación SYC Applus+ itv de Lugo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. industrial O Ceao, Rúa das Comunicacións, 98, b, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34981903000
  • Página web :
  • Estación SYC Applus+ itv de Lugo de guardia : no rellenado
  • Estación SYC Applus+ itv de Lugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación SYC Applus+ itv de Lugo :

- Muy correctos y puntuales en la inspección, trato cordial. El día que nos dieron cita no habían muchas personas, realmente desconozco si es lo habitual, pero nos atendieron rápidamente. Incluso tuvimos que revisar algo y nos permitieron volver el mismo día. Estamos agradecidos  !

- Buen servicio y profesionalidad. A veces se hacen retrasos y por eso no le doy las 5 estrellas. Personal muy amable en general.

- Tenía cita para las 12. 15, a las 12. 55 no me habían llamado, me dirijo nuevamente a las oficinas me dice la oficinista, de las tres la de en medio, que ya me han llamado, le muestro mi teléfono para que consultara los mensajes y en un todo grosero e inapropiado dice que o está para revisar los teléfonos y me manda a la puerta tres. Quiero precisar que era segunda revisión en la que únicamente tenían que verificar la sustitución de las rótulas de dirección, como mucho cinco minutos. Resumiendo terminé a las 13. 20. Entiendo que todos podemos cometer errores y es lógico pedir disculpas y se zanja el tema, lo que no puede ser es que te traten de tonto y cuando les demuestras su equivocación te contesten groseramente en aptitud prepotente y con tono de voz inadecuado. Esta señora que mal me atendió creo que esta en el momento de recibir un curso de reciclaje tendente a mejorar el trato con los usuarios de la ITV de Ceao en Lugo. No se puede tratar así a la gente, no puede ser que para una inspección tengas que esperar más de una hora. Señores responsables no se olviden que por todo eso pagamos cerca de 50€, de las más caras de España.

- Super organizado y muy rápido. Con tu cita no tardas más de unos 20 min en salir. Personal eficiente.

- Está todo bien organizado, desde pedir día y hora en la web hasta poder pagar con anticipación y no bajarte del coche el día de la cita y recibir un sms en el momento que te toque para entrar en la línea.

- Buen trato en oficina cómo por parte de los inspectores. Entré con media hora de retraso.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a