Contactar con un control técnico en Logroño, 26089

Contacte con un control técnico en Logroño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Logroño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Logroño o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Logroño :

Itv Logroño Atisae

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Cantabria I, C. Soto Galo, 8, 26009 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941242803
  • Página web :
  • Itv Logroño Atisae de guardia : no rellenado
  • Itv Logroño Atisae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itv Logroño Atisae :

- Se hace rápido a cualquier hora sin cita previa. El precio sobre los 45 euros para un coche diesel. Para uno de gasolina más barato. Hay muchos técnicos en las tres líneas que tiene. Dos lineas para coches y la otra para camiones y otros vehículos. Los papeles te los dan al momento. Son rápidos y eficientes no tardas mas de media hora.

- Atención muy profesional y abiertos a comentarios. Tiempo de espera y atención apropiado Local cómodo.

- De lujo todo trato muy amable.

- He pasado con el camión y semiremolque se pasa sin cita previa  ! Creo qué son únicos en España qué no piden cita lo recomiendo me coincidio el viaje y sin colas.

- Trabajadores muy profesionales y atentos. Ágiles a la hora de gestionar y organizar el tráfico de vehículos, por lo que no hay grandes esperas. Héctor, el ingeniero es un máquina, te aclara cualquier duda que tengas, en homologaciones o reformas y te explica cómo es el procedimiento con mucha amabilidad. Miran el coche con cuidado y esmero y eso me da la seguridad de circular tranquila con el coche, para eso pasamos la ITV, no  ! Recomendable 100%.

- Servicio profesional, gente amable, sin apenas esperas, ninguna pega que poner. No es necesario pedir cita, solamente si vas a ir a última hora o si llevas algún vehículo que por sus condiciones necesite una inspección más meticulosa. Lo que importa es salir con el vehículo con la garantía de todo esté correcto para nuestra seguridad y la de los demás. Cumple con lo esperado.

- El personal que me atendió, amable y muy profesional.

ITV Logroño - ITV

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de Burgos, 109, 111, 26007 Logroño, La Rioja
  • Teléfono : +34941214706
  • Página web :
  • ITV Logroño - ITV de guardia : no rellenado
  • ITV Logroño - ITV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Logroño - ITV :

- Trato amable y sin demasiadas esperas. Un poco farragoso el hacer cita previa y solo te deja hacerlo se pagas por la web. Hice rápido y, a pesar de no ser favorable, tuve que volver al día siguiente para resolver una pequeña deficiencia. La ubicación es cómoda y por eso es popular.

- Rápido y bien. Si vas sin cita lo mejor es ir al medio día que no hay gente. En horas puntas mejor ir con cita previa para no tener esperas.

- Se nos paso el día de la ITV y cuando nos dimos cuenta estábamos de viaje al día siguiente y no hubo forma de conseguir en sitios cercanos al domicilio. Íbamos a Logroño y mire de casualidad en su web… En 15 minutos listo. Una pasada de organización. Mil gracias.

- Un trato excelente por parte de todo el personal. He tenido muchos problemas para legalizar unas reformas en mi autocaravana ya que en ninguna itv me explicaban que es lo que tenia que hacer, hasta que he dado con Paula, la ingeniera, esa chica vale mucho. Las administrativas también son encantadoras y el chico que me pasó la revisión de 10. Gracias.

- Buen trato, muy agradables y se centran en su trabajo y no en buscarte las cosquillas por tonterías, y eso que me tiraron itv atras, pero con toda la razón ?

- Buen trato, buenos profesionales, servicio rápido y sin grandes colas. Gracias chicos.

- Cita previa  ! Para qué  ! Si al final te reciben 30 minutos después. Por lo demás bien.

- Genial trato encantadores. Grandes trabajadores se merecen las 5 estrellas.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a