Contactar con un control técnico en Llíria, 46148

Contacte con un control técnico en Llíria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Llíria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Llíria o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Llíria :

ITV Llíria

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Pla Rascaña, s/n, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono : +34962790614
  • Página web :
  • ITV Llíria de guardia : no rellenado
  • ITV Llíria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Llíria :

- Buen sitio para pasar ITV. El personal muy atento profesionales me gusta el trato que te dan los chicos en general un 100% genial… Llevo siete años llevando mis vehículos y tanto el lugar como el personal que trabaja allí son excelentes… Dentro de dos años volveremos a vernos. Saludos.

- Venía con un 'desfavorable' desde otra ITV y me decanté por hacer la segunda en Llíria. Simplemente por proximidad. Tras reparar el 'defecto' pedí cita para ayer con inmensa fortuna (es muy difícil ya que no hay fechas disponibles a corto/medio plazo). Al llegar, amablemente me dijeron que no es necesario pedir cita si vienes de un desfavorable. También me cobraron la mitad por la misma razón. Aún cuando la ITV previa la 'no pasé' en otra comunidad autónoma. Además, no tuve que tramitar el envío del expediente desde la anterior como había leído en Internet… Fue suficiente con mi documentación aportada sobre dicha inspección. Ya en la fila, me llamaron al poco tiempo y revisamos exclusivamente el fallo que me habia dado el desfavorable previo. ITV pasada y a otra cosa mariposa. CONCLUSIÓN: Nunca sabes cómo va a ser la experiencia, pero en este caso todo genial: Sencillo y sin problemas añadidos del lado del proveedor. Más bien lo contrario. Buena experiencia.

- Buena experiencia y excelente trato, tanto el personal de oficina como el técnico que me atendió, Javi. Tenía cita previa a las 16. 00h, llegué unos 10 minutos antes y a las 16. 25h ya había acabado. Es el tercer año que voy y volveré.

- Trato inmejorable, buenas indicaciones por parte de los empleados. En concreto nos atendió Raul, fue muy amable, eficiente y rápido. Mi pareja y yo también tratamos a la gente con educación ; no entiendo los comentarios negativos ya que no he visto ningún trato malo por parte de ningún empleado, es más desde oficina salían incluso a darnos indicaciones etc. Personal muy eficiente, amable y empatico. Un 10.

- Coincidió con el día que hizo 46 grados por la ola de calor y el poniente y a pesar de todo, el personal que nos atendió fue muy profesional. Lo increíble es que no pararan con la temperatura que hacía en la nave.

- Con cita previa todo el trámite fue eficiente y rápido. Una media hora entre que llegué y realizaron la inspección. El personal muy amable y agradable.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a