Contactar con un control técnico en Lleida, 25120

Contacte con un control técnico en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Lleida :

ITV Lleida Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : PI Segre, Calle Ingeniero Mías, Parcela 508, 25191 Lleida
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Lleida Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Lleida Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Lleida Applus :

- Todo y que el personal es atento, me encontré como punto de mejora la poca necesidad de reservar con antelación. Reservé a primera hora y ya tenía cola de 12 personas delante mío solo abrir, todos pasaros por delante mío y algunos tenían 'hora a las 7:30' por ejemplo. Esto devalúa el sentido de tener que pedir cita.

- En las oficinas el personal apàtico i serio, pero la faena correcta. En cuanto al personal de fuera, todos muy amables, me han ayudado en todo. Me he sentido muy a gusto. Incloso daban agua a todos cuando llegábamos, por el sofocante calor que hacía.

- ITV Lleida Applus La sta. Que me atiende en el mostrador de entrada muy amable, hasta ahí bien, y mi pequeña critica: los asientos de madera de la sala de espera se parecen a unos que había en el año 1976 donde hice la mili, y ya decían que eran de cuando Franco era Cabo. Pequeños incómodos y feos. Y cuando venga el calor comparezco a los que trabajan dentro pues lo veo mal acondicionado, no de ahora, desde siempre pues llevo muchos años pasando aquí mi ITV. Ya en la línea de inspección, es lo más parecido a una manifestación, o cacerolada, mucho ruido y voces por doquier, comparezco a esos señores mecánicos (muy amables por otra parte,) que espero que no tengan que pasar es esos pasillos o líneas de inspección 8 horas seguidas, pues deben llegar a casa medio locos por tanto ruido, ¿de verdad no se le ha ocurrido a nadie poner unas pantallas o barreras de aislamiento acústico entre líneas de inspección de vehículos  ! No se ha parado nadie a pensar que es imposible no volverse loco o sordo después de estar ocho horas escuchando los ruidos mezclados de 4 líneas de vehículos, entre camiones, furgonetas, motos, coches, golpeteos, voces, etc, etc. Yo he tardado unos 20 minutos en la inspección de mi vehículo y estaba deseando terminar. Es que ni se escuchaba bien lo que el mecánico me indicaba desde el foso por medio de los altavoces. Como estarán esos pobres inspectores mecánicos. Y lo peor como acabaran cuando sean viejos, si siguen inmersos en ese ruido cada día.

- Hoy fui a la Itv y justo pagar, el coche no arrancaba, no os podeis imaginar el estres. Avisé a un trabajador y fue a buscar al encargado y enseguida fue a buscar el cargador para encender el coche. Después vino otro empleado porque hubo problemas para encender el coche. Quiero destacar, la excelencia de la parte humana de todos y cada uno de ellos. GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS. Lamento no haber preguntado por sus nombres para dejar constancia.

- Buen servicio. Re-matricule el coche ya que venia de Alemania y el ingeniero fue amable e interesado. El personal de oficinas también hizo un buen trabajo y fue amable. Les doy 5 estrellas.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a