Contactar con un control técnico en Las Gabias, 18905

Contacte con un control técnico en Las Gabias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Las Gabias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Las Gabias o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Gabias :

ITV Las Gabias

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Km. 6,5 A-338, 18110 Las Gabias, Granada
  • Teléfono : +34959999999
  • Página web :
  • ITV Las Gabias de guardia : no rellenado
  • ITV Las Gabias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Las Gabias :

- Personal amable y eficaz. No como la ITV de Alcalá la Real (Jaén) donde no te hacen ni caso y tienen unas colas interminables. Recomiendo hacer el pago por internet, te ahorras la cola en la oficina. El ingeniero que me atendió fue eficaz y amable. Con personas así da gusto.

- Dentro de que vas a pasar una ITV… Fueron amables, rápidos y efectivos. El técnico que me tocó fue muy profesional y cuidadoso con mi vehículo, se notaba que le gustan los coches como a mí y en todo momento cuido mucho de no manchar ni de dejar nada fuera de lugar. He salido muy contento. También es cierto que llevar un coche tan mimado como el mío ayuda mucho, pero por lo que observé en las demás pistas, vi que eran igual de amables.

- En general está todo muy bien organizado en esta estación de ITV. Hay una pantalla que muestra cuándo te toca entrar a hacer la revisión. En mi caso, la espera ha sido corta. Unos cinco minutos después de la hora prevista. Muy bien todo.

- Fantástica experiencia. Es la primera vez que entro a mi hora en una revisión. Tuve que ir dos veces porque la primera fue negativa, y en ambas ocasiones súper puntuales. Gracias.

- Excelente trato por parte de sus empleados tanto oficina como en nave. Se me bloqueó la tarjeta y la señorita tuvo una bendita paciencia conmigo. En nave el chico me fue guiando paso a paso y me corregía pacientemente si maniobaraba erróneamente.

- Recientemente realicé la revisión de la ITV en Las Gabias y, aunque tuve que esperar 10 minutos adicionales a la hora que tenía programada, la experiencia fue muy positiva. Una vez dentro, el proceso fue realmente rápido y el personal mostró una amabilidad notable. Un consejo es realizar el pago a través de internet previamente, aunque no te cobran hasta que no llegas allí, pero de este modo, solo necesitas introducir tu código de reserva y matrícula en las pantallas, lo que agiliza considerablemente el proceso.

- Un servicio rápido. Me pusieron dos faltas leves que pienso q era por poner algo porque una era la matrícula q está perfecta y otra el espejo retrovisor derecho q tenía un poco roto pero no influye en la visibilidad. En la de Albolote no me pusieron ese tipo de faltas. Pero el trato muy agradable.

- Buen trato y servicio. La única pega es que había retraso y no te atendían a la hora que tenías la cita.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a