Contactar con un control técnico en La Roda, 02069

Contacte con un control técnico en La Roda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en La Roda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en La Roda o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en La Roda :

ITV La Roda, S.L.

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Autovía Madrid-Alicante, Ctra. Sisante, 29, Autovía de Alicante,
  • Teléfono : +34967548271
  • Página web :
  • ITV La Roda, S.L. de guardia : no rellenado
  • ITV La Roda, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV La Roda, S.L. :

- He acudido esta mañana junto a mi padre con dos motos a pasar la inspección de ambas y el trato de los empleados ha sido estupendo. Nos han resuelto dudas para otro vehículo que tenemos que traer mas adelante con mucha amabilidad. Las instalaciones son espaciosas y limpias y además tienen gasolinera. El acceso es fácil y está bien indicado. Veníamos huyendo del trato deficiente de otra ITV de la zona y a partir de ahora siempre acudiremos aquí con nuestros vehículos.

- La atención del equipo es excelente. Tuve la oportunidad de asistir 2 veces y son super dinámicos y atentos.

- Trato muy amable y profesional por parte de los empleados. Llevo varios años pasándola aquí y siempre ha sido así. Los tiempos de espera dependen de la acumulación de vehículos en horas puntuales, pero generalmente el proceso es rápido, como hoy mismo, ya que los trabajadores son rápidos y muy amables. Recomiendo 100%. (Renuevo reseña del año anterior.)

- Este año hemos ido mi padre y yo a pasar la ITV de nuestros coches. Somos de Valencia y mi padre siempre ha preferido pasar la ITV en La Roda cuando venimos a un pueblo de la zona. Es fácil conseguir cita previa, abren los sábados por la mañana y el trato siempre ha sido excepcional, no suele hacerse mucha cola, los empleados trabajan con mucha agilidad y son pacientes con los novatos. Seguiremos viniendo.

- Confiando desde sus inicios… Hasta… La actualidad y sin ningún problema. Los técnicos son de confianza y sus consejos y valoraciones muy a tener en cuenta. Visto lo visto en otras ITV (de Valencia)… No cambio. Saludos desde Valencia.

- Se trata de una ITV muy cómoda ya que no hace falta cita previa y además es mucho más barato que en la Comunidad Valenciana he ido un par de veces y me ha pillado de paso y merece la pena.

- He vuelto a pasar otro vehículo y me ha salido desfavorable por una cuestión muy razonable. He ido al taller, me lo han solucionado y he vuelto al rato. Segunda inspección rápida y precisa con resultado final FAVORABLE. Como siempre buen trato, rapidez y buenos consejos. Siempre la recomiendo a familiares y amigos de otros municipios y hasta ahora todos vienen y repiten. Instalaciones limpias y cuidadas. Entre particular y empresa llevo a esta ITV un total de 6 vehículos al año (uno de ellos cada seis meses) y siempre que todo esté correcto no hay ningún inconveniente. Así que en breve a por los siguientes Técnicos y personal en general muy profesional. Rapidez, eficacia y muy buenas condiciones técnicas.

- He pasado la ITV de mi vehículo esta tarde y me han atendido estupendamente. Andrés ha sido muy amable, lo ha hecho todo muy fácil. Gran profesional.

- Was having problems with the fuel pump, and a guy came out of the office to my assistance, who was polite, professional and most helpful.

- Buenos días. Un despiste ha echo que tenga que parar en esta itv y para mí sorpresa, ha sido un acierto total RAÚL el técnico q nos ha atendido súper amable, cordial y muy excelente en si labor. Muchas gracias por tu atención. Porque soy de Cartagena (Murcia), y me pilla mal, sino sería mi itv de referencia.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a