Control técnico / Andalucia / La Rinconada

Contactar con un control técnico en La Rinconada, 41081

Contacte con un control técnico en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Rinconada :

Estación ITV La Rinconada - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Sevilla-Cazalla, Km. 9, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34955120146
  • Página web :
  • Estación ITV La Rinconada - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV La Rinconada - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV La Rinconada - VEIASA :

- ITV de confianza, situada a la entrada de mi pueblo, La Rinconada, en una buena zona con buena accesibilidad. Recibí un trato excelente por parte del personal tanto de caja como de taller. Me ha gustado encontrar mujeres trabajando entre el personal de trabajo del taller, y el trato de la chica que me atendió la revisión del coche fue perfecto.

- El ambiente tranquilo, con asientos disponibles. El pago en la máquina rápido. Las pantallas que indican tu turno varias con varios tamaños de letra y visibles. El tiempo de espera… Tres cuartos de hora. Al entrar estaban hablando los dos que me tocaba pasar la revisión y hemos echado otro rato porque no paraban de contarse la vida. Por suerte ha pasado la revisión de manera positiva.

- Te lo revisan todo y con buenas formas. El gran problema: citan al personal a las 06:51 pero abren a las 07:00. Yo tenía cita a la 07:06 y entré a las 07:30. Absoluto descontrol al dar las citas (o desprecio al usuario, dudo entre ambas, aunque me inclino por la segunda).

- Buena estación de ITV. Bien acondicionada, cómoda para el usuario. Muy buena atención en ventanilla resolviendo cualquier duda. Muy buena atención y detalles en la propia revisión técnica de las motos. Una sugerencia nada más: ¡pongan más toldos o techados en los aparcamientos exteriores de espera  !

- Va lenta, casi una hora de espera para el coche, llevando la cita previa. Parece que hay gente que va sin cita y van entrando a lo largo del día y por eso va lento. Tienen dos surtidores eléctricos para los coches al lado de la puerta.

- Sitio al que tenemos que ir todos los años si o si, el personal es muy profesional, no da tiempo de saber si son amables o no ya que van a contrarreloj y no pueden pararse a nada más que mirar que el vehículo este óptimo para seguir circulando. Cada año hay más novedades y tienes menos contacto con l@s trabajadores. Casi siempre va con retraso de la hora que tienes la cita, a ver si me acuerdo para el año que viene que siempre me voy antes y me toca esperar bastante.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a