Control técnico / Canarias / La Orotava

Contactar con un control técnico en La Orotava, 38026

Contacte con un control técnico en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Orotava :

Ivesur El Valle

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Carpinteria, 1, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922985711
  • Página web :
  • Ivesur El Valle de guardia : no rellenado
  • Ivesur El Valle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivesur El Valle :

- Es la ITV que he elegido durante los últimos años que he necesitado pasar la inspección de mis vehículos. No necesitas hacer cita previa, el trato que allí recibes es excelente, muy fácil pasar la inspección. Incluso te invitan a un café en el trackbar que en el parking hay instalado. Recomendable para pasar este trámite en tus vehículos.

- Ya hace unos años que tengo este lugar como favorito para pasar las revisiones mías y de mis allegados. Sin necesidad de pedir cita, sólo llegar y asignarán numeración… Recuerdo que antes, tenían una máquina de café y otra de bebidas frescas, la cual te invitaban a una consumición, mientras esperabas a tu turno… Los tiempos cambian y se moderniza para bien… Ahora te siguen invitado a una consumición que puedes elegir entre un refresco, agua o café en el trackbar, e incluso previo pago picar alguna cosa más en el… El trato con los empleados y empleadas es muy correcto dentro de las instalaciones. Son muy profesionales, rápidos en la medida de la demanda del día y no dudan en ayudar a quien le haga falta y necesite de ayuda por ejemplo si tienes falta de audición, e incluso te pasan ellos algunas pruebas si te ven muy nervioso/a… Lo recomiendo al 100% grandes profesionales y muy humanos…

- Hacer aquí la ITV es rapidísimo, aparte te obsequia un ticket para un refresco frío. Hay un lugar para consumir comida y bebidas del camper adaptado y modernizado que atiende a los usuarios. Lo único malo, es que no ofrecen el servicio de baños, y aunque uno esté ahí poco tiempo, otras veces puede ser una hora, se necesita un servicio, sobre todo mamás con hijos. Los empleados son maravillosos todos, educados, atentos y de buen ánimo. Los felicito por tan buen trabajo.

- Tardan demasiado en hacer la revisión. Tienen poco personal. El atendimiento es correcto. Te suelen dar un café gratis en lo que esperas a pasar el coche.

- Pedí cita previa por Internet. Cuando llegue solo habían 2 coches más y me atendieron enseguida. Profesional y eficaz. Podrían ser más comunicativos, explicando que están haciendo.

- El mejor ITV que yo usado. Fácil servicio de reserva online. ITV rápida y profesional. Ellos son muy amigables y colaboradores. Muy recomendado.

- Correcto su trabajo. Si tienes algún detalle leve pasas la ITV y te dicen como tienes q resolverlo, repito si es leve. Tienen la amabilidad de invitarte a un refresco en el food track que hay. Ojo procura no ir en viernes o a finales de mes, hay mucha cola.

- Buena atención, buen precio y con la factura me invitaron a una consumición. Volveré y eso que me queda más cerca la ITV de los Realejos, (estos unos timadores).

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a