Control técnico / Aragon / La Almunia de Doña Godina

Contactar con un control técnico en La Almunia de Doña Godina, 50025

Contacte con un control técnico en La Almunia de Doña Godina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en La Almunia de Doña Godina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en La Almunia de Doña Godina o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Almunia de Doña Godina :

ITV Applus La Almunia

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial la Cuesta I, Av. Navarra, parc. 14, 17, 5010
  • Teléfono : +34976600300
  • Página web :
  • ITV Applus La Almunia de guardia : no rellenado
  • ITV Applus La Almunia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Applus La Almunia :

- La atención fue buena. No puedo entender q no atiendan sin hora cuando no había ningún coche. El trabajo q tenían no es q fuera para agobiarse. Desde la pandemia muchas empresas han adquirido esta fea costumbre para trabajar menos.

- Muy contento, fui a pasar la ITV a un ciclomotor clásico que tengo y genial, sabían dónde estaba el número de bastidor, cosa q en otras ITV no tienen ni idea, el trato fue correcto y la profesionalidad de los técnicos fue exquisita. Merece la pena hacerse 30km para recibir un trato cordial. Volveré sin duda  !

- No hay tanta cola como en otras ITV. Terminas mucho antes. El trato que recibí fue muy bueno. Era la primera vez que iba. Volveré el año que viene.

- Atención genial, rápido y sin tonterías. Segundo año que repito y seguiré yendo desde Zaragoza. Seguir así.

- Pese a tener una sola línea de trabajo los operarios se apañan bien para realizar las inspecciones en el vehículo bastante ágiles trabajando en equipo.

- Magnífico trato, cumplen horarios, estupenda atención de su personal. Como siempre volveré el año que viene, muchas gracias.

- Muy amables… Rápidos y buenos profesionales  !

- Buen trato y muy amables  !

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a