Control técnico / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un control técnico en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un control técnico en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Jerez de la Frontera :

ITV station Jerez (Cadiz) VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Alcalde Manuel, Av. Alcalde Cantos Ropero, 11408 Jerez de
  • Teléfono : +34856586060
  • Página web :
  • ITV station Jerez (Cadiz) VEIASA de guardia : no rellenado
  • ITV station Jerez (Cadiz) VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV station Jerez (Cadiz) VEIASA :

- Como todo en esta vida tienes que tener suerte. En mi caso me tocó un operario competente que hizo muy bien su trabajo. En cuanto al retraso, tuve que esperar 20 minutos desde la hora citada.

- Instalaciones con amplio aparcamiento. El panel para avisar de las citas es muy adecuado. Atención del personal muy profesional. Apenas hay retraso en la cita programada. Fácil localización y acceso.

- Hoy he ido. Rapidez. Me ha tocado un trabajador muy amable, V. Llevar el coche allí me pone nerviosa y hoy, gracias a este trabajador, no me he agobiado. A veces no se trata de ser buen profesional, también empatizar. Gracias.

- Es un poco ruleta, hay gente maja y gente más saboría. Pueden tardar bastante en atender pero al final te atienden. En concreto fui a la segunda revisión de ITV tras no pasar la primera y fueron bastante majos aunque tuve que esperar bastante.

- Muy buena atención en la mesa ya que pordiscapacidad te tienen que atender en mostrador. Había un coche estacionado en discapacitados sin tarjeta correspondiente. Mucha espera para realizar la inspección, pero el personal muy amable y educado en todo momento, comprobando que todo funcionase correctamente. Así da gusto pasar la ITV.

- Despite arriving 30 minutes early, I didn't get called until about 20 minutes after my appointment time. However, everything else was very easy and very efficient. Staff were very friendly and helpful.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a