Contactar con un control técnico en Infantes, 13084

Contacte con un control técnico en Infantes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Infantes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Infantes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Infantes :

ITV Villanueva de los Infantes - Grupo Cerquo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Pozo de San Pedro, 2, 13320 Villanueva de los Infantes, Ci
  • Teléfono : +34926361697
  • Página web :
  • ITV Villanueva de los Infantes - Grupo Cerquo de guardia : no rellenado
  • ITV Villanueva de los Infantes - Grupo Cerquo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Villanueva de los Infantes - Grupo Cerquo :

- Me gusta ir por el trato que le dan a los coches clásicos. Además son muy amables.

- Lo hacen todo facil, merece la pena hacer los km de más, ya que he ido con cita pero he llegado antes y me han colado, ademas de ser super amables los recomiendo 100 por cien.

- Primera vez que voy porque me lo recomendaron, y es que la verdad que merece la pena hacer unos pocos más de kilómetros. Fui sin cita, me cogieron super rápido, la chica de recepción encantadora y los operarios muy atentos, incluso te ayudan si no sabes algo o tienes algún problemilla intentan solucionarlo ellos mismos. Sin duda alguna repetiré, merece la pena.

- Un servicio inmejorable… Desde que entras hasta que sales todo perfecto… Muy fácil y cómodo… Y sobre todo las personas que trabajan allí. Tanto en oficina como donde te revisan el coche… Muy profesionales y muy amables… Sin duda volveré.

- La chica de recepción muy maja y los operarios igual, son todos agradables se puede hablar con ellos no como en otros sitios en los que he estado, transmitánselo a todos, se agradece. La revisión rápida, y eso que había unos cuantos coches. Si las próximas veces me pilla por el pueblo volveré a este sitio con mi ibiza rojo, sin duda  !

- Sin cita previa, rápido y sin colas. Trato excelente. Incluso hay veces que ni tienes que bajarte del vehiculo.

- Muy buen servicio, trato amable y profesional por parte del personal (atendido por Fernando) Muy recomendado.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a