Contactar con un control técnico en Igualada, 08250

Contacte con un control técnico en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Igualada :

ITV Igualada Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Les Comes, Carrer del Països Baixos, 18, 08700 Igualad
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Igualada Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Igualada Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Igualada Applus :

- Todo el personal muy amable y sin colas interminables. Buena organización. Tengo que recalcar y estamos en plena ola de calor y han repartido botellines de agua a todos los clientes. Muy buen detalle. Gracias.

- El trato genial, la rapidez inigualable y el trato profesional de los chicos impecable, (un saludo enorme al chico del patrol Gr) fui desde Abrera a Igualada y 100% recomendable, muy bien equipo de Igualada  !

- Pues a pesar de tener que esperar en pleno mes de julio aún teniendo hora como en la seguridad social tienes a las. 10 y te toca a las 10. 30, x suerte el chico muy majo que me atendió en primer punto me ofreció una botella de agua fresquita, por eso le. Doy a esta estación de revisión de ITV 5 estrellas. Cómo consejo o crítica constructiva si que podrían ampliar con algún trabajador más en épocas del año con días más concurridos. Sobretodo porque la espera a 35 grados al sol en julio es imposible ya que se tiene que tener el motor parado y lógicamente el aire acondicionado no funciona. Siempre te puedes traer un ventilador de casa claro. Jejeje. Y otra cosa la app para pedir hora va un poco así así. Puede que tengas suerte y funcione a la primera. Y otras que estés esperando el email para confirmar cita y se pasen las 2. Horas y te quedes sin la hora ya agendada y otra vez a repetir el proceso.

- Las instalaciones están limpias y cuidadas, la atención por parte de los trabajadores es buena. Por desgracia todo y haber reservando la hora, siempre se forman largas colas.

- He ido a otras ITV por cercanía y desde que fui por primera vez a este centro, jamás cambiaré de lugar Chicos majos, amables. Serán que no pasan coches por aquí, pues amabilidad para todos. Un 10  !

- Servicio rápido, en hora y buena atención del personal.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a