Control técnico / Andalucia / Huércal de Almería

Contactar con un control técnico en Huércal de Almería, 04052

Contacte con un control técnico en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal de Almería :

Estación ITV Huércal de Almería (La Cepa) - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Paraje La Cepa, 50, Ctra. Almería, 04230 Huércal de Almería, Alm
  • Teléfono : +34950037428
  • Página web :
  • Estación ITV Huércal de Almería (La Cepa) - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Huércal de Almería (La Cepa) - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Huércal de Almería (La Cepa) - VEIASA :

- Mucha rapidez y profesionalidad. En concreto hay un técnico, Alfonso, que te da los mejores consejos para un vehículo que desconoces, para que la durabilidad se alargue. Es magnífico.

- Hola, pues yo opino que para la cantidad de personas que somos, deberían poner más personal en lo que concierne administración. Porque se forma una cola tremenda con solo una persona atendiendo. También, la forma de encontrar la entrada no ha sido nada fácil, Si que es cierto que hay un cartel un poco más adelante pero lo que es en la entrada, hay una confusión porque no hay nada que indica que sea la adecuada. Por el resto, genial.

- Itv como todas ellas. Normalmente tienes hora pero es raro que entres a la que toca. El aparcamiento es amplio, suelen haber bastante coches. Yo tengo mi opinión con estos sitios, y lo veo bien como seguridad pero es un negocio en toda regla.

- Me atendió una mujer por primera vez. Trato perfecto, rápida y profesional. Encantadísima, la vez que más. No recuerdo su nombre pero la chica vale.

- Paso la Itv de la moto y el coche aquí, buenos profesionales y agradables. Para el coche, esperé muy poco de mi hora citada, pero para la moto, 55 minutos después. Creo que deberían de tener dos personas haciendo las inspecciones de las motos, cuando tengan volumen previsto ese día.

- Fui a itv de la moto fue todo bien, y amable él técnico. Como pega, podrían habilitar una zona para no esperar a pleno sol en estas fechas.

- Muy bien y rápido  !

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a