Control técnico / Extremadura / Herrera del Duque

Contactar con un control técnico en Herrera del Duque, 06063

Contacte con un control técnico en Herrera del Duque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Herrera del Duque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Herrera del Duque o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Herrera del Duque :

ITV Herrera del Duque Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carretera Badajoz P.I, PARC I, 2, 06670 Herrera del Duque, Badaj
  • Teléfono : +34924642644
  • Página web :
  • ITV Herrera del Duque Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Herrera del Duque Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Herrera del Duque Itevebasa :

- Gente muy simpática y muy correcta la ITV igual que todas pero más barata, merece la pena ir.

- La inspección la realizaron de forma muy cómoda para mí, y me resolvieron además un problema que tenía en mi documentación.

- Buenas noches. Cabe destacar que en el día hoy pase la inspección anual del vehículo y desde el primer momento entre en la ITV de Herrera del Duque todo fue cordial y correcto. Empezando xq había un problema cuando solicité x internet la cita y en el momento de presentar la documentación del vehículo me resolvieron tal error y poder pasar la inspección en el día de hoy. No quiero terminar este texto sin comentar que el inspector que me realizó la ITV era el señor que tanto se comenta en tantos sitios de la comarca y la verdad tuvo un trato correctísimo y profesional. Sin más saludos y buenas noches.

- Una ITV fantástica, poco concurrida y con un trato magnífico del personal.

- Todo bien muy correcto y agradables los empleados.

- Mi primera experiencia en una ITV y la verdad muy buen servicio de todos. Será por qué la pasé ! Seguramente algo influye jaja. La verdad buen servicio.

- Me atendieron con mucha amabilidad, muy responsables, solo un pero, te avisan con 3 o 4 días de antelación para los que somos de fuera nos viene muy bien que nos lo recordara mínimo 15 días antes si puede ser. GRACIAS.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a