Contactar con un control técnico en Graja de Iniesta, 16096

Contacte con un control técnico en Graja de Iniesta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Graja de Iniesta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Graja de Iniesta o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Graja de Iniesta :

ITV Cuenca - ITV Graja de Iniesta

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono 8 - Parcela 22, 16251 Graja de Iniesta, Cuenca
  • Teléfono : +34962112443
  • Página web :
  • ITV Cuenca - ITV Graja de Iniesta de guardia : no rellenado
  • ITV Cuenca - ITV Graja de Iniesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cuenca - ITV Graja de Iniesta :

- Muy buen trato. No como las de Valencia merece la pena hacer unos km y subir a pasarla allí y eso q no me la pasaron x fallo del coche xro al final pude solucionarlo. Vale la pena subir y luego almorzar en el pepe 2.

- Coincidió las vacaciones cerca de la estación de itv y sin lugar a dudas, verdaderos profesionales  ! Trato excelente tanto en las oficinas como en la revisión por parte del ingeniero. Teníamos cita previa y lo cierto es que fue un acierto. Más que recomendable.

- En mí caso he pasado dos veces la itv. La verdad q sin problema. El trato del ingeniero como el de los inspectores muy agradables y buena gente. Solo decir, que en la oficina hay dos chicas. Una de las chicas muy bien y muy simpática. Pero la otra chica me ha parecido muy borde y muy muy prepotente. Creo q esas personas no deberían estar cara al público. Por lo demás excelente.

- Experiencia genial atienden sin cita fue llegar y nos cogieron el coche, en menos de 20 min estábamos fuera. Un sitio limpio, el personal muy agradable y competente… Volveremos aunque nos pilla más lejos que otras porque vale la pena.

- Acabo de pasarle la ITV al coche por primera vez en estas instalaciones y todo perfecto. Desde el trato en la recepción como con los operarios. Volveré  !

- Los chicos que atienden esta ITV son profesionales y pacientes. Entienden de vehículos y se toman el tiempo de aconsejar al cliente para que solucione el problema. Sus observaciones han marcado la diferencia… 10 sobre 10. Las chicas de oficina rapidísimas. ITV sin colas, sin cita previa y más económica que el resto.

- Hola ayer pasé el coche de mi jefe y el trato fue magnífico, la persona que me atendió un profesional que me lo explicó todo a la perfección ya que yo no sabía manejar los mandos del coche (mucha electrónica para mi edad), todo perfecto y a 42'5 grados de calor, genial.

- Muy amables y además honestos. Desde que pasó el confinamiento del COVIDhe pasado dos veces la ITV en Valencia y nunca me han dicho nada, simplemente me la han renovado para un año (lo normal). Pués aquí lo primero me han hecho es mirar a ver si me habían prolongado esos meses de confinamiento y me los han añadido al año. Como he dicho me ha parecido un gesto muy honesto que en Valencia no lo tuvieron.

- Atencion personal excelente en recepción desde el primer contacto, ayuda sobre documentación a presentar, el pago y requisitos para la realización de la ITV, así como el personal de la revisión del vehículo, retirada y colocación de pegatina antigua a la actual así como la etiqueta ECO. Todo perfecto.

- Muy amables, simpáticos, educados y muy eficientes, tanto María en recepción, como los mecánicos y la señorita que me dió los papeles (creo que era la ingeniera). Todo perfecto 100% recomendables Fui porque en Valencia no me daban cita prèvia hasta un mes vista, allí en el mismo día los llamé por la mañana y me dieron cita previa el mismo día por la tarde, super rápido todo, a pesar de la distancia volveré siempre que tenga que pasar la ITV a uno de mis vehículos.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a