Contactar con un control técnico en Gijón, 33024

Contacte con un control técnico en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 servicios de control técnico en Gijón :

ITVASA ITV Granda - Gijón

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Camino del Matadero 180, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984281554
  • Página web :
  • ITVASA ITV Granda - Gijón de guardia : no rellenado
  • ITVASA ITV Granda - Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITVASA ITV Granda - Gijón :

- Está en las afueras de la ciudad y se llega por carreteras estrechas. Conviene llegar con Google Maps. Está al lado del matadero municipal, por lo que los olores en el exterior de la instalación son relativamente desagradables. No obstante tanto en las oficinas como en el interior de la nave se está muy bien, y está todo nuevo con un equipo profesional rápido y amable. A destacar la velocidad de atención y la facilidad de acceso a las revisiones con una cita previa casi inmediata.

- Primera vez que voy a esta ITV, es una pena que no este bien identificado para poder llegar y tengas que usar un GPS para llegar si o si. Tenía cita a las 11 pero como prudencia he llegado 30 minutos antes y las formas de la recepcionista para decir espere hasta menos diez, se puede mejorar. Mientras espero el tiempo indicado veo que en cola solo hay 2 coches por lo que el trámite de llegada, llevando cita previa quizás se podría haber adelantado y no hacerte esperar. Posteriormente esperando 15 minutos hasta entrar a la inspección, tras ello ha sido excasos 20 minutos pasar todas las pruebas y salir. Como puntos negativos veo que si no vas con cita no te atiendan y que el horario solo sea hasta las 14:00, espero que un futuro metan mas trabajadores para que todos los tiempos de espera se reduzcan y el horario sea como el resto de ITV's.

- Muy buen trato por parte del personal, muy profesionales y amables  ! Poca gente queda así hoy en día  ! Fácil accesibilidad en exterior y en interior, limpieza, ordenación y amplitud, Repetiremos seguro  ! Ya no se encuentran sitios así hoy en en día  ! Está perfecta  ! Ojalá no cambie nada y podamos seguir disfrutando de ese lugar  !

- Se llega fácilmente porque está bien señalizado, lo malo es que alguna de las señales están pintadas, pero aún así se distingue bastante bien. Está justo al lado del Matadero Municipal. La administrativa muy amable. Es una nave pequeña, pero bien como casi todas las de esta actividad.

- Unas instalaciones impecables. Buen trato recibido (no influye que la revisión fuese favorable) y posiblemente, si me coincide, dentro de 2 años volveré.

- Las instalaciones son nuevas y cómodas, aunque el acceso está un poco perdido (no ayuda que algunos 'vecinos' descontentos se hayan cargado la señalización que pagamos todos). Respecto al personal, me atendieron rápidamente y todo sin problemas. Espero que esta nueva estación ayude a descongestionar la de Tremañes, porque la lista de espera es exagerada.

- Personal altamente cualificado, amable resolutivo y con un trato cercano y cordial. Desde el momento en que llegué me sorprendieron por amabilidad, la puntualidad y la disponibilidad. Nada que ver con otras estaciones que el trato deja mucho que desear.

ITV ITVASA Gijon

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cam. Melón, 44, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985300103
  • Página web :
  • ITV ITVASA Gijon de guardia : no rellenado
  • ITV ITVASA Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV ITVASA Gijon :

- Me tocó el prepontentillo de turno, me da para atrás unas luces led de matrícula, que llevan colocadas mas de diez años y que hasta ahora habian pasado todo tipo de inspecciones, sin ningún problema. Tengo que perder otra mañana para colocar las de origen y después, delante de él volver a poner las led, eso si… Aquí no verán mas mi coche.

- Me habían metido miedo con esta sede de ITV de Gijón, y ha sido totalmente contrario a experiencias de otras personas. Me han atendido con total educación, paciencia y además me han guiado con todo el proceso de la mejor manera tanto el personal de las oficinas como los inspectores. Muchísimas gracias.

- Bien, sin más. Hace la revisión oficial del coche y fui con cita previa y aún así esperé cerca de una hora. Entre llegar, pagar la tasa, la espera y la revisión, casi 2 horas y eso que tenía cita previa para las 8. 15h de la mañana. Servicio mejorable.

- No he ido personalmente, pero he tenido un problema con un vehículo, necesitaba copia de el informe de la inspección, lo he pedido por teléfono y me lo han mandado al correo electrónico sin problema alguno, por lo cual el trato al cliente ha sido excepcional.

- Aunque reconozco que hay trabajadores un poco 'chulos', el 90% son trabajadores concienciados con su trabajo. Si no fuera por ellos seguramente habría muchos vehículos circulando con grave riesgo de accidente. Nadie quiere ir, pero si ves que las faltas graves que te ponen son peligrosas, casi que hasta se llega a agradecer.

ITV Nuevo Roces

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : 33350 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITV Nuevo Roces de guardia : no rellenado
  • ITV Nuevo Roces abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ITV Nuevo Roces

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a