Contactar con un control técnico en Getafe, 28065

Contacte con un control técnico en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Getafe :

ITV Getafe Nassica

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Río Guadalquivir, 18, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919266984
  • Página web :
  • ITV Getafe Nassica de guardia : no rellenado
  • ITV Getafe Nassica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Getafe Nassica :

- Una empresa 100% recomendable, buenos profesionales y rapidez. Quiero hacer mención especial a Iván, el técnico que el día 6/09/2023 me tocó para hacer la revisión. Una persona muy profesional y amable. Algo tan ' aburrido ' como ir a pasar la ITV se me hizo muy llevadero y ameno. Seguro que volveré. A la dirección de esta empresa darle mis felicitaciones y enhorabuena por el personal que tienen. Un saludo.

- Nunca he visto tanta profesionalidad y eficacia en un centro de ITV. Hice la compra por internet, llegué a la oficina y al no haber nadie me hicieron pasar directamente. Luego se ofrecieron a pasar la revisión ellos mismos y en 10' ya estaba todo listo. Muchas gracias por el servicio y enhorabuena por un trabajo impecable  !

- Yo destacaría la amabilidad del personal, la efectividad en la realización de su trabajo y especialmente, la rapidez con que me atendieron. Tenía cita reservada, me atendieron cuando llegué (a pesar de que llegué 10 minutos más tarde) y ni siquiera me tuve que bajar del coche. Tienen vocación de servicio.

- MAGNÍFICOS  ! Un trato impresionante, desde la recepción hasta el punto de salida. Reserve mi hora y me atendieron en seguida, por desgracia tuve la inspección negativa. Volví un Domingo sin pedir hora y rápidamente me atendieron para ver q los fallos estaban subsanados. En pocos minutos estaba en marcha. Sin duda volvere.

- He acudido a primera hora de la tarde a esta estación de ITV y no puedo estar más satisfecho. Solo había un coche delante y me atendieron enseguida, todo a través de la ventanilla, sin tener que bajarme del vehículo. Los chicos me parecieron muy profesionales, educados y limpios, vamos, un equipo de 10  ! Aunque no es la estación que me queda más cerca de casa, sin duda regresaré para la próxima inspección.

- Trato profesional e inmejorable, con detalle final de quitar y pegar la pegatina de la inspección en la luna por parte del técnico. Profesionalidad y educación no están reñidas, un notable alto a la estación y sobresaliente a la persona que me atendió.

Getafe ITV - ITV Point

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : 4,salida 13, A-4, Km 15, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34913790900
  • Página web :
  • Getafe ITV - ITV Point de guardia : no rellenado
  • Getafe ITV - ITV Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Getafe ITV - ITV Point :

- Recomiendo esta ITV, a sido hoy la primera vez y de 10. Para entregar la documentación pasas por ventanilla con el mismo vehículo sin bajarte, una maravilla, tienen un montón de líneas y la espera es mínima y eso que ponían en los foros como algo muy negativo. Yo he sacado la oferta y decían de 7:30 a 10:00 y he llegado sobre las 9:30 y todo rapidísimo. E DE RESALTAR QUE ME A TOCADO A UN PROFESIONAL DE 10 LLAMADO CARLOS, y el trato a sido inmejorable comentando pequeños detalles observados en el vehículo. Atención totalmente en cada momento por todo el personal. Volveré sin duda aunque me quedé retirado de mi residencia. Gracias por todo.

- Cómodo y profesional para pasar la ITV. Si vas con bono de Groupon, o lo llevas impreso o hay que mandar por email el código QR generado. Esto no te lo indican en ningún sitio durante el proceso de compra o yo no lo he visto al menos. Respecto al inspector asignado, seguro que puede mejorar en amabilidad y entender que los clientes no pasamos la ITV a diario y podemos cometer errores durante las pruebas (precisión en la frenada, etc), sin que ponga mala cara. En la calle contigua, otro coche (conductora) empezando inspección después que yo… Ha terminado la inspección 5-10 minutos antes, colaborando y ayudandola en la realización de pruebas (frenada, humos, etc) El general bien. Volveré, pero hay detalles que deben cuidarse.

- Hemos pasado la ITV de nuestro coche allí y ha sido todo de 10. Para pagar y la entrega de documentación es desde tu mismo coche por una ventanilla y el chico que nos atendió fue majísimo y resolvió nuestras dudas, al llegar al puesto para iniciar la inspección el compañero fue super profesional, amable y de 10 de verdad. Nos contó que llevaba toda la vida en esto. Da gusto encontrar gente tan amable de cara al público. Volveremos  !

- Fui ayer sábado y quedé gratamente sorprendida. Las instalaciones son amplias, cómodas y le gente muy profesional. Fui sin cita y en poco menos de 30 minutos ya había terminado. Muy recomendado si eres como yo, que no cuentas con mucho tiempo y que buscas un servicio agradable.

- ITV excelente. ? Fui con cita previa cogiendo una oferta de unos 26€. Un precio muy bueno en comparación con otros centros de ITV. El personal es amable, la ubicación muy buena y las instalaciones súper amplias. Apenas tuve que esperar. En 10 minutos la tenía hecha. Rápido, eficaz y profesional. Súper recomendable. Repetiré  !

- Perfecto una maravilla llegar entrar esperar lo normal 10 min y entrar súper rápido y todo perfecto gente seria desde el primero hasta el último en todo momento.

- A mediodía había poca gente pero los empleados se lo toman con tranquilidad. Así ocurrió en recepción y en el túnel que el inspector iba despacio, ambas cosas son mejorables. Otra cosa. Está en un polígono pero la empresa que la rodea no permite atravesar su aparcamiento y hay que dar una enorme vuelta por la A4.

- Su atención es excelente. Una vez eres cliente, tienen varias posibilidades con descuentos que vienen muy bien al bolsillo, te van enviando códigos de descuento antes de la próxima ITV. La atención es rápida, tienen varias calles y gestionan todo de manera eficaz. No tuve que esperar nada. Según entregué la documentación me puse en la calle señalada y al lío.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Getafe, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Getafe

ITV Getafe Nassica

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Río Guadalquivir, 18, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34919266984
  • Página web :
  • ITV Getafe Nassica de guardia : no rellenado
  • ITV Getafe Nassica abierto el domingoe : no rellenado

Getafe ITV - ITV Point

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : 4,salida 13, A-4, Km 15, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34913790900
  • Página web :
  • Getafe ITV - ITV Point de guardia : no rellenado
  • Getafe ITV - ITV Point abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a