Contactar con un control técnico en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un control técnico en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 servicios de control técnico en Fuenlabrada :

ITV in Fuenlabrada

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. La Cantueña, Av. de la Industria, 5, 28947 Fuenlabrada
  • Teléfono : +34910502968
  • Página web :
  • ITV in Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • ITV in Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV in Fuenlabrada :

- ITV muy recomendable. Empezando por la chica de recepción muy agradable y simpática, como por los operarios. Son rápidos y comprueban lo necesario para la seguridad del vehículo. Tuve un problema de neumáticos que me explicaron de forma natural. En otras ITV atienden de otra forma más prepotente. Al volver después de solucionar el problema, me volvieron a atender igual de rápido y amable. Volveré seguro.

- Hola, estoy muy contento de pasar la ITV en esta estación diagnóstica. Pedi la cita y no tardaron mas de 5 min. De revisar mi coche. De echo me atendieron antes de mi hora de la cita. 100% recomendado.

- El trato correcto, rápidos y amables. Me surgió una desgraciada anécdota, me cerraron la puerta de copiloto muy fuerte y se estropeó mecanismos de elevalunas. ????

- Muy contenta, porque han sido rápidos, agradables y profesionales. Es la segunda vez que vengo, pero esta vez con cita (pedid cita  !). El señor que me revisó el coche un encanto, me daba las indicaciones necesarias y se encargó él mismo de mover el coche para unas pruebas de las ruedas. Yo me quedé al ladito esperando ????

- Como siempre, un trato magnífico. Un 10 para el personal. Tengo 3 coches y una moto, y siempre salgo contento porque mas alla de ir a pillar, como hacen en otras itvs, te dan recomendaciones de seguridad y te explican todo genial. Tengas o no que arreglarlo por normativa, si ven algo, te lo detallan perfecto. Por supuesto, si el coche tiene algo que arreglar, te lo dicen, te lo ponen en el informe y te lo explican para que cuando te acerques al taller, sepas explicar que es lo que hay que arreglar. Repetiré como vengo haciendo hace un par de años.

- Inmejorable, acudí sin cita y me atendieron enseguida, tuve un problema con el escape y el operario con mucha paciencia saco sus propias herramientas para poder hacer bien la medicion de gases si es otra persona no se complica y me hace ir otro dia estoy muy agradecido. Totalmente recomendable.

- El personal muy amable. El chico que me atendió me ayudó mucho porque no sabía unas cositas. Muy amable y con mucha paciencia. Volveré.

- Se pasa muy la ITV, muy educados, y buena gente, te informan de todo, y barato, hacen descuento a los jubilados, muy bien en todo.

- Muy rápidos y muy agradables, sin duda a donde llevaré mis coches.

ITV Fuenlabrada TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Almendro, 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912172164
  • Página web :
  • ITV Fuenlabrada TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Fuenlabrada TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Fuenlabrada TÜV SÜD :

- Rapidez, amabilidad y profesionalidad, si además añades la posibilidad de cita previa con importantes descuentos es ideal para pasar la ITV si eres de cerca de aquí. Algún día espero que a alguna ITV se le ocurra la posibilidad de que un técnico pase la misma por el conductor o en su caso se pueda escuchar con claridad al inspector con algún tipo de aparato, como cuando está en el foso.

- Pedí cita por interner y era la primera vez que me tocaba pasar la Itv del coche. Me atendió Eva y fue súper amable. Me explicó cómo funcionaba y cómo iban los descuentos por web y se quedó genial de precio, la verdad fue un gusto tratar con ella, volveré y lo recomendaré  !

- Buenísima atención, revisión rápida, iba con hora reservada y conseguí un buen precio por la hora que reservé. Recomendada, volveré.

- Fui con cita y me atendieron amablemente, la atención por Bea es impecable y cariñosa, al igual que el personal Y el chico que me atendió para pasar el coche, también me ayudaron. Pedí la cita on line y con sus descuentos me fué más rápido hacer las gestiones. Sin duda regresaré para pasar mi siguiente ITV.

- Fui con cita y han sido rápidos, eficientes y muy amables. Era la primera vez que lo llevaba yo misma, siempre se lo encargo a alguien y a pesar de ello han hecho que sea fácil.

- Personal profesional, cualificado y atento. La chica de recepción era muy amable.

- He pasado dos veces la ITV en este lugar y ambas muy rápido y sin esperas. Al reservar online se puede conseguir muy buen precio.

- Vine con cita previa, todo rápido y eficaz. Muy amables.

ITV Humanes Atisae

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 15, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34918261004
  • Página web :
  • ITV Humanes Atisae de guardia : no rellenado
  • ITV Humanes Atisae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Humanes Atisae :

- Sin esperas y accesible. El trato es cercano y amable, te ayudan ante cualquier duda y en tan solo 20 minutos está todo listo. Muy recomendable.

- Son diligentes y eficientes pero mis experiencias son regulares en cuanto a rigurosidad, excesiva en mi opinión con según qué cosas, y en cuanto el precio de según qué gestión. - Me tiraron por una rajita ínfima en una zona que no molestaba en la luna delantera en el 2021. - En cuanto a la homologación del enganche de remolque son 70 €. El precio no te lo dicen antes y como has de pedir cita primero, te tienen que devolver el dinero de la cita pues sólo puedes reservar para ITV ordinaria, así que ya te has enredado de papeles con ellos. Si yo sé que me va a costar 70€ la homologación del enganche, voy a cualquier otro sitio, que lo hacen por la mitad más o menos dependiendo del sitio.

- Trato excelente, lleve mi vehículo para homologar una reforma y hacerle la inspección, todo correcto y agradecido por su colaboración en especial a Narciso por estar pendiente de todo. Totalmente recomendable.

- Muy buen trato hacia el cliente y te atiende súper rápido.

- Todo perfecto te comprueban todo la verdad, no se dejan ni un tornillo sin mirar y luego los chicos que te cojen el coche muy amables y asi deben de ser todas, duras y perfectas.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Fuenlabrada, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Fuenlabrada

ITV Fuenlabrada TÜV SÜD

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Almendro, 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34912172164
  • Página web :
  • ITV Fuenlabrada TÜV SÜD de guardia : no rellenado
  • ITV Fuenlabrada TÜV SÜD abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a