Contactar con un control técnico en Estepona, 29051

Contacte con un control técnico en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Estepona :

Estación ITV Estepona - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Graham Bell, 5, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951506164
  • Página web :
  • Estación ITV Estepona - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Estepona - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Estepona - VEIASA :

- Instalaciones en perfecto estado, fácil aparcamiento, personal de las oficinas muy atento y las líneas de inspección también.

- Las instalaciones exteriores, para freírse o coger una insolación, están fantásticas. Yo creo que con lo que facturan ya podrían poner unas cubiertas en el parking. El personal bien, correcto y amable. Y la gestión rápida.

- Las instalaciones están bien pero el tiempo de espera fue excesivo. Tenía cita a las 12:06, llegué 15 min antes y hasta las 13:00 no me llamaron para la reunión. Mucho tiempo para ser con cita previa.

- Buena atención. Fue super rápido. Y aunque fue desfavorable, pase la segunda revisión perfecto. Y la hora que te dan en la cita la cumplen perfectamente. El sitio es en el polígono. Fácil acceso y lo único el aparcamiento que a las 2 de la tarde estaba completo.

- Me trataron bien y su funcionamiento muy eficiente. Qué pena que la zona de espera no tenga algo de sombra. Y por otro lado eché mucho en falta que no tuviera más señalización para orientarnos mejor los que vamos por primera vez. Sólo encontré una única señal en la esquina de la calle donde se encuentra. Si vas en coche y tienes GPS puedes salvar la situación, pero si no tienes GPS o vas en moto, te las ves y te las deseas.

- Muy permisivos Llego mi vecino Maikel con un A4 cabrio reventado con km trucados y le pusieron fallos leves, cuando iba mal de motor, casi no frenaba, fallo eléctrico, destrozado interior y exterior, fallo motor, fallo airbag y cinturones, capota no funcionaba, cristales, no funcionaban, casi ninguna luz funcionaba, parabrisas, destrozado y le dejaron irse tan campante, circulando con ese trasto infernal y toda la familia dentro. Para hacérselo mirar…

- La verdad que muy rápido, no se si será siempre asi, pero entre a mi hora, muy tranquilo y buen trato.

- El 18 de Julio 12pm llevé una piaggio MP3 a pasar la ITV. Organización buena y servicio del operario excelente, muy profesional, explicando en cada momento lo que hacía y lo que estaba evaluando, un 10.

- Trato muy amable. Tiempo de espera lo establecido. Trato del técnico durante la inspección, muy cordial, respetuoso y profesional. Conclusión general, todo correcto.

- Muy cómodo accedes desde autopista muy rápido y está justo en la segunda rotonda de la salida.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a