Contactar con un control técnico en Elda, 03066

Contacte con un control técnico en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Elda :

ITV Movil Elda

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Partida Sax Derecha, 33A, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITV Movil Elda de guardia : no rellenado
  • ITV Movil Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Movil Elda :

- Esta ITV movil solo atiende por cita previa. La entrada es confusa porque mucha gente entra por un parking y la ITV está al otro lado de la valla, con lo que preguntan a los conductores de los coches que están en revisión que cómo se entra. Hay que salir del párking hacia la derecha y dar la vuelta por un camino. Me sorprendió lo pequeña que es la instalación, una carpa móvil, en medio de un campo… Le chocará mucho al que venga de una ciudad.

- Personal super amable, atento, profesional y ante todo importantísimo muy dinámico. He acudido hoy por primera vez pero sin ninguna duda volveré con los demás vehículos.

- Experiencia muy buena, cojo cita por la aplicación, a pesar del calor. Los dos chicos que estaban haciendo las revisiones con sus sonrisas, super amables, eso hace falta sonrisas que son gratis, buen trabajo chicos, volvere x.

- Excelente la atención tanto en la oficina como los que revisan los vehículos. Comunicación positiva en todo momento y todo bien explicado Otro dato importante es que han quitado la tasa de la prueba de ruidos y se agradece sobre todo a los bolsillos. Tengo dos vehículos y los llevo aqui.

- ABRIL 2023 Nunca había probado esta estación ITV y me sorprendió. Cerca de casa, fui al final de la tarde y no había cola y los trabajadores muy amables. Eso si la chica de oficina un poco antipática y seca.

- Estupendo, bien organizado y muy atento el personal.

- Been there for the first time had an appointment for 5. 10 was in at 5 and the staff even the girl in the office were very helpful, Thankyou very much.

- Fui por primera vez a pasar la ITV a este lugar y todo genial. Lo único que la entrada no está bien señalizada y el GPS te manda por dónde no hay entrada, pero por lo demás todo correcto y rápido, no había cola.

- A pesar de ser un fastidio, pasar la itv tendría que ser positivo, pues gracias a ella, nuestra seguridad se ve incrementada. Ademas pasarla en la movil de Elda, es muy agradable gracias a las personas que alli se encuentran. Gracias a todos.

ITV SITVAL

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Partida Sax Derecha, 33A, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ITV SITVAL de guardia : no rellenado
  • ITV SITVAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV SITVAL :

- A pesar de que actualmente la gestión pública implica tener que pedir cita 2 meses antes, en la ITV Elda no tuve que esperar ni 2 minutos y en 12 minutos los 2 chicos que me atendieron realizaron toda la revisión. Mucha agilidad. Recomiendo este emplazamiento.

- Lugar accesible, cerca del hospital comarcal El personal es muy educado y agradable, te atienden con puntualidad y no hay que esperar mucho salvo el tiempo de la inspección, en general la atención ha sido de 10.

- Hay mucha lista de espera para pasar la ITV. Mes de julio y agosto imposible sacar cita¡

- Buena atencion. Mas de dos meses para conseguir reserva.

- Bien, rápido y buen trato.

- Muy profesionales y rapidos.

- Rapidez y ninguna espera.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a