Contactar con un control técnico en El Paso, 38027

Contacte con un control técnico en El Paso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en El Paso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en El Paso o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en El Paso :

ITV La Palma SGS

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Venezuela, 15, 38750 El Paso, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922485952
  • Página web :
  • ITV La Palma SGS de guardia : no rellenado
  • ITV La Palma SGS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV La Palma SGS :

- Normalmente se acude con cita previa… Pero si vas a buena hora te atenderán igualmente…

- Mi experiencia ha sido muy buena. Sin problema para pedir cita, apenas tuve que esperar un poco, y el atendimiento del personal mejor imposible. He pasado un año más, y mi experiencia ha sido igual de buena. Apenas he tenido que esperar, un poco, lo normal, qué tengas cita no significa que van a estar esperando por mí. El trato del personal muy amable, yo no tengo ninguna queja, al contrario. Cuándo leo que les deben dar clase de atención al cliente tengo la sensación de haber ido a un sitio diferente, cómo he dicho, un año más y sin ninguna queja.

- He ido con cita previa y he tardado muy poco. Todos los empleados con los que he tratado han sido muy correctos y profesionales.

- La Itv referencia de la isla de La Palma, siempre un buen atendimiento tanto en la oficina como en la inspección del vehículo, rápidos, eficaces y considerados con el usuario, me regalaron hasta un bombillo para que se lo cambiará, por comentar algo negativo es la espera al sol con el clima que hace en el Paso a nadie nos gusta pagar un dinero para estar al solajero que tampoco esa situación se da solo en esa Itv, se da en todas.

- Me ha gustado mucho el atendimiento, y que cada persona se encargue de una cosa en particular en el tren de revisiones, los chicos muy simpáticos. Me atendieron rápido y fui con cita previa.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a