Control técnico / Aragon / Ejea de los Caballeros

Contactar con un control técnico en Ejea de los Caballeros, 50095

Contacte con un control técnico en Ejea de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Ejea de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Ejea de los Caballeros o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Ejea de los Caballeros :

Ejea ITV Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Valdeferrín, C. 3, Parcela 43, 50600 Ejea de los Cabal
  • Teléfono : +34976664451
  • Página web :
  • Ejea ITV Applus de guardia : no rellenado
  • Ejea ITV Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ejea ITV Applus :

- A pesar de llegar 10 minutos tarde, nos atendieron en seguida. Muy profesionales. Todo muy bien. La única pega si tuviera que poner una es que no hay zona de espera cubierta, pero es que no les hace falta.

- Buena atención. Técnico muy amable.

- Servicio muy rápido, sin esperar. Estación muy nueva.

- Muy amables y cuen caracter.

- Muy buena atención.

- Como siempre todo perfecto. Profesionalidad a tope. Gracias sobretodo a la chica de recepción. Sabe empatizar con los clientes, dándoles solución a los problemas (citas, horarios, ect). Lo dicho, un diez. Ánimo, seguir así.

- Gente amable y con criterio, ayudando en vez de poner pegas ante hechos que tienen al mundo de las furgos en pie de guerra, cómo son las placas solares legales hasta hace unos meses y ahora no, por qué  ! yo sí lo sé, dineros al bolsillo, formas de recaudación, amigos encubiertos  ! NO, gracias.

- Perfecto buen trato.

- Excelente atención en la estación ITV de Ejea: rigor profesional, puntualidad y amabilidad. Como vendedor de vehículos utilizo con frecuencia su servicio y estoy muy satisfecho. Recomendable 100%

- Muy buen trato, profesionales y amables.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a