Contactar con un control técnico en Don Benito, 06044

Contacte con un control técnico en Don Benito por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Don Benito, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Don Benito o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Don Benito :

ITV Don Benito

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : P.I. San Isidro, C. Arquitectos, 1, 06400 Don Benito, Badajoz
  • Teléfono : +34924808235
  • Página web :
  • ITV Don Benito de guardia : no rellenado
  • ITV Don Benito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Don Benito :

- He venido desde Caceres hasta aqui para pasar itv a mi moto ya que en otros centros no tenian antes de que me caducara. El trato inmejorable tanto de los chicos de recepcion (ofreciendo dejar mi casco y mochila para que no me moleste) tanto como del operario que me ha atendido. Le he preguntado varias dudas sobre cosas que tenia mi moto y muy amablemente me ha explicado y asesorado. Sin duda un trato genial.

- Esta tarde he pasado la revisión de mi coche. El técnico que me ha atendido, que me ha dicho que se llama Juan Luis, ha sido muy atento conmigo. La verdad es que me pongo nerviosa y no encuentro ni las luces, pero esta persona ha sido muy amable conmigo. Muchas gracias.

- Tendrían que ser más estrictos con los que colocan el coche en la fila y luego hacen el papeleo. Tan simple como asignar un numerito cuando te diligencian los papeles. Que pagamos unos 10€ màs de lo que son las tasas…

- Llevo años llevando mis coches. Buenos profesionales, buen trato y te atienden en menos de 48 o 72 horas.

- Siempre vengo a pasar la ITV aquí aunque soy de Mérida. Te tratan muy bien, son profesionales y nunca me han hecho esperar como en otras estaciones de ITV. Sin duda muy recomendable, no doy más estrellas porque no se pueden dar más de 5.

- Lo mejor, esq me atendieron en menos de 14 horas desde q lo pedí, atención excelente, lo peor, creo q llegue a la hora del bocadillo, (no lo criticó, todo el mundo tiene derecho) estuve 50 minutos esperando y cuando me tocó, llegaron 3 trabajadores más y eso ya funcionaba de otra manera. Mucho mejor que otras itvs de Extremadura que tienes que pedir cita hasta con 3 meses de antelación.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a