Contactar con un control técnico en Daimiel, 13039

Contacte con un control técnico en Daimiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Daimiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Daimiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Daimiel :

ITV Daimiel Maco

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Industrial Daimiel parcela 174, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926855052
  • Página web :
  • ITV Daimiel Maco de guardia : no rellenado
  • ITV Daimiel Maco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Daimiel Maco :

- Hoy he pasado la primera inspección de mi moto (una Honda de 650 cc), y la experiencia no ha podido ser más positiva. Muy rápidos, muy amable todo el personal, pero especialmente el inspector que me ha atendido ha sido muy competente, atento, amable y ha respondido a todas mis preguntas. Desconozco su nombre, pero me gustaría felicitarle y agradecerle públicamente su magnífico trabajo. En definitiva, muy satisfecho. Absolutamente recomendable.

- Estuve el sábado 5 de Agosto. Seguro que es un día que olvidan en esa ITV. Se les había caído el sistema informático… Fue fantástico el interés que ponían todas las trabajadoras de la oficina en poder arreglarlo, siguiendo las instrucciones que un informático les daba por teléfono. Al final lo consiguieron, y aunque con retraso, nos fueron atendiendo muy amablemente y hasta nos dieron un cupón de descuento.

- Siempre que he ido me ha ido bien, pero este año me han puesto desfavorable por una bujía, una bombilla delantera y las placas, que no estaban tan mal. He tenido que arreglar todo, y al final me han puesto 'favorable'. La cita previa no sirve para nada. Da igual si llegas antes o te retrasas. Te pones a la cola igual.

- ¡¡Increíble trato y gran profesionales  ! Se nota que la empresa está muy bien dirigida y organizada por parte de la directora. Un placer y para repetir cada vez que toque pasar la itv  !

- Correcto y organizado, paso sobre 15 revisiones al año en esta estación y el trato personal y el procedimiento es agradable.

- Llevo llevando mis coches desde que inauguraron hace ya muchos años y seguiré haciéndolo por muchos más. Grandes profesionales desde la recepción hasta los profesionales de la inspección. Seguir así.

- Todo genial, el trato excelente. Lo recomiendo.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a