Contactar con un control técnico en Cuenca, 16078

Contacte con un control técnico en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Cuenca :

ITV Cuenca - ITV Chillarón

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : POLÍGONO 3 - PARCELA 18, 16190 Cuenca
  • Teléfono : +34969141775
  • Página web :
  • ITV Cuenca - ITV Chillarón de guardia : no rellenado
  • ITV Cuenca - ITV Chillarón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cuenca - ITV Chillarón :

- Es la primera ITV que paso y la impresión ha sido bastante buena, dejando a un lado si ha sido favorable o desfavorable. Te atienden con una sonrisa, son amables al solicitarte la documentación y te ofrecen la posibilidad de entrar tu o que un técnico se haga cargo del vehículo para el proceso de inspección. Además te invitan a un café si lo deseas. Ciertamente, pienso que ha sido un estímulo para todos los que tenemos un vehículo, el comprobar que puedes ir a pasar la tediosa inspección y hacerlo sin ver caras agrias, prepotencia y mala educación…

- Ya era hora de que la Itv de Cuenca capital tuviese competencia, no volveré a pisarla mientras esta siga abierta, que espero que sea por mucho tiempo. Lugar espacioso para maniobrar y esperar si hay alguien delante (aunque cuando fui yo estaba solo y tardé 10 minutos en pasar la Itv), maquinaria nueva, trabajadores muy amables y agradables y una muy buena experencia en general. No cierra a media mañana.

- Fui por recomendación, y la verdad es que no me defraudó  ! Lo primero que no cierra al medio día, por lo que pudimos ir a las 14:30, justo antes de comer, muy buena hora ya que no hay que esperar nada y en un momento la pasás. Por supuesto con un vehículo normal y en condiciones normales  ! Si quieres la puedes pasar tú o te la pasan ellos, mientras esperas sentado tomando un café si te apetece, en la sala de espera. No lo dudéis y pasaros por ahí, con toda tranquilidad…

- Una Inspección técnica de vehículos como ya necesitaba la zona de Cuenca capital, con un trato ejemplar y donde ofrecen un buen servicio al cliente, te resuelven dudas, y te asesoran para prevenir futuros problemas. Si lo prefieres, te hacen ellos mismos el control técnico, mientras te tomas un café en la sala de espera, al cual te invitan. Sin duda, para mí, lo mejor es el servicio y el trato cercano. Si ya estás harto como nos pasa a muchos, acércate y pásala aquí, no es algo nuevo, ellos trabajan así, en sus otras itv's conozco personas que están encantados con ellos. Mis vehículos pasarán todos por aquí  !

- La primera ITV que paso allí y no será la última. Trato agradable desde el primer momento, con opción a que pases tu el coche o uno de los técnicos. Ya era hora de que en Cuenca hubiera una segunda estación, y más con personal agradable que muestra interes por su trabajo.

- Atención al cliente exquisita. Te tratan de maravilla. Ellos mismos pasan la inspección, no tienes que pasar tú. Sin esperas y muy rápido. Totalmente recomendable.

- Me encanta el servicio rápido, amabilidad, y para mi muy cómodo ya qu ellos te pasan la ITV, además mientras tanto te sirven un café, o un agua. Alaño que viene vuelvo sin duda. Recomendable total.

- Son buena gente, serviciales y grandes profesionales, pero tienen sus cosas.

- Instalaciones Limpias, Impecables, Atención Rápida, Trato Excelente. Fui sin cita previa. La recomiendo sin reservas.

- Llegue sin cita previa y fue rapidísimo, en menos de media hora ya tenía los papeles y la pegatina pegada, recomiendo dejarles las llaves y que pasen la itv ellos, van más rápido así.

Cuenca ITV Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial Los Palancares, Av. del Rey Juan Carlos I, 1
  • Teléfono : +34969213553
  • Página web :
  • Cuenca ITV Applus de guardia : no rellenado
  • Cuenca ITV Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuenca ITV Applus :

- Hay trabajando mucha gente joven y muy simpática. Destacaría el buen trato con el cliente. Los precios son en la misma línea que en todas las ITV. Excepto a media mañana ya media tarde que suele haber más gente, normalmente aquí la cosa va rápida. Ojo los que vayáis en verano que tienen horario intensivo de mañanas. RECTIFICO EN 2023 Tienen el horario más ampliado y si cabe son más rápidos que antes. Para mí el trato es excepcional -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Súper amables todos y el servicio super rápido. Hemos ido al de Gran Canaria en su día y ahora al applus de Cuenca y en ambos salimos contentos. Tuvimos que ir desde Valencia (ya que en esta ciudad el servicio es nefasto y no te dan hora hasta meses después de solicitarla), y valió la pena el paseo, ya de paso hicimos turismo.

- El servicio de inspección para mí quad muy bien, informe detallado y me han explicado todo. Lo único hay que renovar los ordenadores que ahora están baratos y tener siempre uno de backup. Por lo demás muy bien.

- Servicio rápido y personal muy atento. He ido sin cita previa y me han atendido enseguida. Incluso me han ofrecido un café mientras esperaba.

- Muy profesionales y muy simpáticos me gusta llevar mi coche a esta ITV.

- Muy amables, me han pasado ellos la ITV, no hemos tenido que esperar. Vivo fuera de Cuenca y siempre la paso aquí. Gracias por todo.

- Muy amables en el trato rápido y muy bien en general.

- Muy bien. Muy amables. Rápido con poca gente.

- Rapidez y profesionalidad. Muy buen servicio.

- Todo perfecto, rápidos y amables.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a