Control técnico / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un control técnico en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un control técnico en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cornellà de Llobregat :

ITV Cornellà Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Passeig de la Campsa, 64, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Cornellà Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Cornellà Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cornellà Applus :

- La sorpresa fue que llegue, si, una hora antes, pero tenían poca gente, pregunté si podían atenderme, cuando ya estaba dentro, en la ventanilla de cobro, el hombre fue muy seco… Que no. Seguí en la cola, pues no se puede maniobrar de otra manera, el resto de personal amable, me facilito la salida, sin hacer todas las estaciones. Regrese a mi hora, y había el triple de vehículos, un buen rato de cola, hasta la ventanilla. Me atendió una mujer muy amable, igual que sus compañeros de los puestos de revisión a pesar del calor y la saturación de vehículos.

- Instalación OK. Pueden mejorar las máquinas. Personal correcto. La zona para hacer cola la deberían señalizar más y hay la tendencia de entrar directamente. Cuidado que alguno se mosquea. 55€  ! Por la itv.

- Personal muy por la labor, desde los chicos de la oficina, los operarios y terminando por el encargado, intentan que ayudarte en lo posible, y la mejor manera de solventar los posibles problemas que suelen surgir.

- Como todas las estaciones si el vehículo está bien no tendrás problema alguno, siempre que le hagas las revisiones y mantenimientos básicos para circular, sin incidencias recordando que hay más usuarios en la carretera. Y a mi me tocó el jefe de taller y super amable cordial como debe de ser en su trabajo sin problema.

- Experiencia muy positiva en el centro. Magnífico orden establecido de entrada y recepción al recinto gracias al chico que te atiende con una tablet en el exterior cuando llegas. Te lo facilita todo muchísimo (donde esperar, que documentación tienes que preparar, donde ir a llevarla, etc) Pasé la revisión en julio y el personal del recinto tiene la delicadeza de repartir a cada persona una pequeña botella de agua fría. El personal que te realiza la revisión muy educado y cordial y también te explica bien y con detalle lo necesario a realizar con el vehículo durante la revisión.

- Personal amable y atento, llevé la moto y ellos se encargaron de todo. Amablemente me pidieron que esperase al final. Regalaron botella de agua fría que se agradecía con el calor que hace.

- Tenía cita previa a las 9: 30h, llegué a las 9:20 y habían 4 coches delante, enseguida pasamos para dentro y en 10, 15 minutos estaba fuera. Rapidez y profesionalidad de parte de todo el personal. No se puede pedir más. Volveré sin lugar a duda. Muchas gracias.

- Desde hace 22 años paso la ITV de los coches que he tenido, no esta muy concurrido porque llevan buen orden de reservas, personal agradable, el trabajo lo hacen bien y sobretodo con muy buenas explicaciones del problema que te encuentren. Lo recomiendo por su calidad en los controles que realizan.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Cornellà de Llobregat, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Cornellà de Llobregat

ITV Cornellà Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Passeig de la Campsa, 64, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Cornellà Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Cornellà Applus abierto el domingoe : no rellenado