Contactar con un control técnico en Córdoba, 14021

Contacte con un control técnico en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Córdoba :

Estación ITV - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Ing. Torres Quevedo, 1, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34959999999
  • Página web :
  • Estación ITV - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV - VEIASA :

- Fácil aparcamiento, gestión de oficina rápida y en poco tiempo todo solucionado. Gana rapidez al haber introducido alguna solución informática, cosa que antiguamente no había.

- Está lejos de la ciudad, sin embargo ha mejorado y han sido bastante rápidos esta vez. Por lo demás, no hay mucho que decir de un sitio donde vas a pagar un impuesto más. No creo que nadie vayamos con la mejor de las sonrisas, pero son educados y eficientes.

- Rápida atención, máquinas que agilizan el registro y el pago sin esperas. Personal muy amable y atento ante cualquier duda. Instalaciones en muy buen estado.

- Nunca se viene a pasar la inspección totalmente tranquilo, siempre piensas que algo fallará. Los últimos 5 años yo he pasado la ITV de mi vehículo (que tiene más de 20 años) en este establecimiento y sólo puedo hablar bien de él. El trato del personal de oficina es extraordinario y el del personal de inspección, mejor. Ayudan en todo lo que pueden y dan muchas explicaciones para aclarar el porque de los distintos procesos que se pasan en la inspección. Recomendado.

- Buena información. Buen servicio. Buena atención. La organización está muy bien. Te ayudan si no puedes o tienes dudas para proceder a las maniobras que te van pidiendo.

- Buenos profesionales que te informan del estado del vehículo y te aconsejan para un mejor funcionamiento del mismo. Ayer sábado pasé la ITV y el profesional que me atendió en la calle 2 me causó una grata impresión por su profesionalidad y buen trato.

- Muy sorprendido por la atención recibida del operario que me atendió. Lejos de las experiencias amargas de otros años donde te buscaban la tontería más grande para echarte para atrás por cosas simples, sin preocupar lo realmente grave y peligroso para circular. Este año me sorprendió la actitud del joven que me atendió. Hasta el extremo de que amablemente cogió sus propias herramientas para corregir un pequeño desperfecto en la altura de los focos, para corregirla y así poder pasar dicha revisión  ! Aún quedan profesionales y gente amable. Muy agradecido  !

- Mi experiencia ha sido buena en general, profesionales y amables en recepción, en estación igual, recomendable para pasar ITV.

ITV Palma del Río

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Local 36 Polígono Industrial Garrotal Oeste, 14700, Córdoba
  • Teléfono : +34957746108
  • Página web :
  • ITV Palma del Río de guardia : no rellenado
  • ITV Palma del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Palma del Río :

- Esta muy bien, fácil acceso y te llaman rapidito. La única pega : te lo miran todo al milímetro, hay buenos profesionales y no se le escapa loas mínimo.

- Estupenda  ! Te atienden super rápido y al menos el chico que me tocó a mi fue muy simpático.

- Normal, como todas, depende exclusivamente de cada inspector.

- Excelente trato, el chico que me atendió el sábado 18 de feb una maravilla, muy profesional, amable y cercano, reconduciendo un trámite que suele provocar estrés y tranformandolo en algo normal, me he sentido a gusto. Buenas y modernas instalaciones.

- Muy buenas personas educación y explicaciones de provecho. Para mi la valoración es un 10.

- Instalaciones en perfecto estado. Personal correcto en el trato. Servicio muy rápido en mi caso. Fui con cita previa y no esperé más de 10 minutos.

- Tardan un poco aún con cita previa por el resto todo ok.

- Todo perfecto, buen trato y en tiempo.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Córdoba, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Córdoba

ITV Palma del Río

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Local 36 Polígono Industrial Garrotal Oeste, 14700, Córdoba
  • Teléfono : +34957746108
  • Página web :
  • ITV Palma del Río de guardia : no rellenado
  • ITV Palma del Río abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a