Contactar con un control técnico en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un control técnico en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenar Viejo :

ITV La Mina Colmenar

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. de la Perfumería, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918464019
  • Página web :
  • ITV La Mina Colmenar de guardia : no rellenado
  • ITV La Mina Colmenar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV La Mina Colmenar :

- Ayer tuve el placer de visitar esta empresa, la mejor itv que hemos visitado hasta el día de hoy. Equipo joven y dinámico, son amables y serviciales me ofrecieron botellita de agua y café mientras esperaba. Aplicaron los descuentos vigentes. Rápidos  ! Muy agradecido  ! Que sigan así  !

- Super eficaces. Te atienden rápido (al menos en agosto) y además tuve un error al pagar una cita por internet en un día que no me venía bien y no pusieron ni una pega en cambiarme el día. Muy amables desde la chica que te recibe hasta los chicos que te hacen las pruebas. Además, me dieron una botella de agua fresquita en los 5 min que duraron las pruebas. El precio, pues lo de siempre. Es una castaña tener que pagar cada año o dos años por pasar la ITV pero entiendo que no es su culpa…

- Experiencia siempre de compromiso. Bien, me ofrecieron un Agua debido al calor. Descuento por fidelidad. Operarios muy de rutina, casi pasas como un numero. Servicio rápido.

- Servicio rápido, respetando la cita y sin colas, además de ser más barato que otras ITV. Me explicaron alguna duda que tenía respecto a la inspección de la moto y todo correcto. Volveré aquí para las siguientes.

- Fui con cita previa, llegué 10 minutos antes y salí a la hora que tenía la cita con mi ITV pasada. Un trabajo rápido, profesional e impecable. 200% recomendable.

- Muy agradable el trato. Súper eficientes y rápidos, llegué incluso antes de la hora y me fui en cosa de 10 minutos con la itv pasada.

- Todo perfecto, a tu hora y rápido. No como en Tres Cantos que es la que tengo al lado con 45' o 1h de espera a pesar de tener cita. Aquí se respeta eso, ha merecido la pena el cambio y el paseo. Equipo profesional y agradable Segundo año y perfecto. Llegar, inspección y listo. Gracias a todo el equipo.

- Itv moto. Trato excelente desde personal de oficina al inspector, q incluso se brindó a hacer él mismo la prueba de frenado en mi moto. Puntualidad y rapidez. Volveré sin duda.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a