Contactar con un control técnico en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un control técnico en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 servicios de control técnico en Collado-Villalba :

ITV Collado Villalba Red Itevelesa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Romeral, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918511687
  • Página web :
  • ITV Collado Villalba Red Itevelesa de guardia : no rellenado
  • ITV Collado Villalba Red Itevelesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Collado Villalba Red Itevelesa :

- Muy buena experiencia. Muy buen trato y se nota que entendían. Para sacar los ruidos de la moto lo ha hecho a la primera, acelerando a las revoluciones que tiene que ser y sin estar mucho rato hasta conseguir las revoluciones necesarias. En otras ITV revolucionan la moto muchísimo y están demasiado tiempo acelerando. La recomiendo  !

- Es muy rápido y pidiendo cita y pagando previamente por la web pasas directo a la revisión. Tardé poquísimo.

- Con el ITV Digital si no hay gente muy rápido. Jueves a las 15:15 tenía cita, llegué a y 10 y a las 15:21 tenía la pegatinita en mis manos Tardé más en quitar la vieja y poner la nueva que en pasar la ITV, con el pegamento ese imposible que le ponen y la forma rara que se pega en el cristal xd.

- Excelente servicio, ágil y eficaz atención, son profesionales que te ayudan en todo momento y buscan la mejor solución para cualquier posible inconveniente ; así da gusto, no hay que ir preocupado por si se tiene algún problema con el vehículo ; siempre te darán las explicaciones necesarias y te recomendarán amablemente lo que debes hacer ante un imprevisto. Yo soy cliente habitual y estoy encantado, recomendable 100x100. Enhorabuena a todo el personal.

- Buen trato pero para mi gusto, deberían informar un poquito más de los fallos si los ubiwra.

- La inspección fué muy completa y desarrollada en pocos minutos. El personal técnico es muy competente.

ITV Villalba Atisae

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. P-29, C. Escofina, 3, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34911793614
  • Página web :
  • ITV Villalba Atisae de guardia : no rellenado
  • ITV Villalba Atisae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Villalba Atisae :

- Rápidos, amables, eficientes y empáticos, y muy importante, PUNTUALES con tu cita pre-reservada… PROFESIONALES en mayúsculas que miran más por la solución real y el asesoramiento que por hacer solo caja. Una referencia en la zona sin masificaciones ni trámites por de más.

- Muy buenos profesionales, recepcionan de manera impecable y con amabilidad Pilar y Mayo, al igual que en parte técnica Abel. Gracias. Volveremos.

- Super majos, no me apañaba a comprar el servicio con la oferta en modo online y llamando fueron muy amables y me la mantuvieron.

- Como en otra de TÜV SÜD que he estado porque me pillaba mejor del trabajo, trato impecable. De hecho hemos venido dos coches, uno era para un pesaje para una homologacion y todo muy bien. Además a las 16:00 que hemos venido apenas había gente y tardamos muy poquito.

ITV P-29 VILLALBA COLLADO, S.L.

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C. Buril, 10, Polígono P29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918559834
  • Página web :
  • ITV P-29 VILLALBA COLLADO, S.L. de guardia : no rellenado
  • ITV P-29 VILLALBA COLLADO, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV P-29 VILLALBA COLLADO, S.L. :

- Rápidos, eficientes y muy amables. Llevo varios años llevando mi coche y mi moto y nunca he tenido que esperar. Los precios están bastante bien. Recomendable 100%.

- Todo genial. Si le pongo 4 estrellas en lugar de 5 es porque me parecieron excesivamente lentos. Sólo tenía delante a una persona y me tiré esperando más de 20 minutos hasta que me metieron.

- Buenos profesionales. No tuve problemas con el oche pero cuando los he tenido te informan de todo. No tengo queja de ellos y por eso voy siempre allí.

- Excelente. Todo muy rápido con cita previa y me atendieron incluso antes de la hora. Personal amable. Así da gusto.

- He estado esta mañana para resolver un error con la ficha técnica y solicitar un duplicado de la misma después de que en la ITV de las Navas del Marqués se lavasen las manos con esta misma cuestión. La atención ha sido sencillamente exquisita por parte de los técnicos, que han hecho las comprobaciones oportunas y me han resuelto el problema de forma rápida, amable y profesional. Sin duda un lugar al que acudiré más veces. Muy, muy, muy aconsejable.

- Muy profesional y sobre todo la amabilidad de un chico creo que se llama Jhony me explico todo fue realmente un gusto pasar la itv volveré siempre.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a