Contactar con un control técnico en Cobatillas, 30030

Contacte con un control técnico en Cobatillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cobatillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cobatillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Cobatillas :

ITV LA HITA. Cobatillas

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. de Alicante, 122, 30163 Cobatillas, Murcia
  • Teléfono : +34868787833
  • Página web :
  • ITV LA HITA. Cobatillas de guardia : no rellenado
  • ITV LA HITA. Cobatillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV LA HITA. Cobatillas :

- Sin esperas. El chico que me atendió fue muy amable y profesional. Todo muy rápido, lo que es de agradecer en plena ola de calor. Además me encantó ver a una chica entre el personal. Ah  ! Y hay una máquina con café gratis, aunque a mí no me diera tiempo a probarlo. El año que viene volveré, seguro.

- Es mi primera vez pasando la ITV. Fui a este lugar pq me han hablado muy bien. Y con razón, tanto la chica que me atendió y el técnico que me vio el coche fueron muy amables. Estoy segura que las próximas veces que tenga que pasar ITV será en este lugar.

- Impresionante servicio. No tengo más que palabras de agradecimiento para TODO el personal. Profesionales, amables, eficaces, rápidos y muy serviciales. Las instalaciones son nuevas y te hacen sentir como en casa. En muy poco tiempo has realizado todas las gestiones. Recomendable al 300% Un 10 de puntuación. Da gusto cuando te atiende gente profesional. Volveré seguro ! Enhorabuena a todos.

- En cuanto al trato, excelente, a parte no hay colas, el personal es súper amable, son profesionales y atentos. Nosotros pasamos las ITV de los clientes, ya que somos un taller y nos desplazamos media hora con tal de que nos atiendan ellos. También dan obsequios como parasoles ahora en verano. Recomendado 100%.

- Sencillamente se te olvida que estás en una ITV, un trato excepcional desde que llegas hasta que te vas y para gente nerviosa como yo tienen además una paciencia que se agradece con creces. En mi caso he ido desde Alicante porque aquí no hay forma de que te den cita ni te cojan el teléfono y para la siguiente sin dudarlo volveré de nuevo a Cobatillas, porque merece la pena tardar un poquito más. Muchas gracias de nuevo por todo.

- Increíble Atención de 10, café gratis, regalo de parasol y 0 esperas. Se puede pedir mas  ! Alicantinos por 30 min de trayecto ganais en salud y en horas de espera. Recomendado 100%

- Buenas tardes Pues en dos visitas mi experiencia a sido muy agradable, las instalaciones estaban muy limpias y el personal de diez Volveré a repetir…

- Rapidez y profesionalidad. Personal muy amable y atento tanto en Recepción como en inspección. Instalaciones modernas y de fácil acceso.

- Personal joven, amable y muy preparado. Servicio rápido cerca de casa. Muy recomendable.

- Muy contento  ! Buen trato, sin esperas, rápido y eficaz. Volveré sin dudarlo.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a