Contactar con un control técnico en Cieza, 30019

Contacte con un control técnico en Cieza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cieza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cieza o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Cieza :

ITV Cieza Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Calle Isaac Peral Manzana, 6, parcela, 6-3, 30530 Cieza, Murcia
  • Teléfono : +34968762750
  • Página web :
  • ITV Cieza Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Cieza Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cieza Itevebasa :

- Fácil acceso y trato exquisito de todo el equipo especialmente Juanma. Comprobaciones técnicas perfectas para irte con el coche bien revisado. Muy recomendable.

- Hola queria poner una reseña para estas personas que trabajan en esta itv han sido muy muy amables sobre todo el encargado, vengo siempre de Murcia hasta Cieza todos los años llevo ya 3 años allí u seguiré viendo, también se lo aconseje a mis familiares. La amabilidad y el acompañamiento en todo momento eso no está pagado.

- Trato amable y profesional pero retraso en las citas, pienso que deberían espaciar el tiempo entre cita y cita o poner más personal si lo ven necesario, ya que si coges cita es para llevar la organización de tu tiempo y no esperar demasiado.

- Servicio rápido, super atentos y aunque te pone nerviosa tanta comprobación, luego te vas con la seguridad de que el coche lo cumple todo. Muy atentos y simpáticos.

- Muy bien trato en recepción del vehículo y mientras se realizaba la revisión. Los tiempos de espera razonables con cita previa.

- El personal súper atento y amable, le pedí que me mirase unas cosas porque iba a hacer un viaje bastante largo y me revisó todo el coche a la perfección. Muchas gracias por todo.

- Muy buena, para ser mi primera vez. Económico y cerca de casa. Servicio rápido y amabilidad al trato personal. Seriedad y profesionalidad.

- El trato personal tanto administrativo como técnico mecánico muy bien, personas que escuchan y aclaran cualquier pregunta que les propongas.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a