Contactar con un control técnico en Catarroja, 46094

Contacte con un control técnico en Catarroja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Catarroja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Catarroja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Catarroja :

ITV Catarroja

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Industrial “EL BONY, Carrer 32, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961267602
  • Página web :
  • ITV Catarroja de guardia : no rellenado
  • ITV Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Catarroja :

- El servicio de itv no fue rápido, tenía una matrícula extranjera y entre documentos y comprobaciones esperé más de una semana para conseguir la cita. Las comprobaciones, en cambio, fueron muy rápidas, están bien organizadas y teniendo en cuenta que había mucha gente, fueron rápidas.

- Rapidez en la recepción en oficinas, y mayor rapidez en la atención en la línea de inspección ; prácticamente fue llegar, pasar a pagar, y tras salir de la oficina, en menos de dos minutos, estaba dentro de la línea de inspección de mi coche. Eso sí, lógicamente no se puede ir sin cita previa, la cual no se obtiene de un día para otro… No había estado nunca en esta estación, y me sorprendió lo poco saturada que estaba, y la rapidez, o el poco tiempo que pasé allí.

- Muy bien organizado para la cantidad de coches que había. Además, se encargan ellos de acoplar el coche en los sitios donde se hacen las pruebas. Los empleados muy amables (no es tan fácil encontrar un servicio así en las ITV de normal), especialmente BONICO y servicial el que me atendió, no pude averiguar su nombre pero llevaba una frase tatuada en un gemelo 🙂 No dudó tampoco es 'malgastar su tiempo' resolviéndome algunas dudas que tuve. Si puedo, pasaré la revisión siempre ahí  !

- Fue rápido con la cita previa, en la oficina son eficaces y no tardan en darte los papeles para pasar el coche.

- Los chicos que hay en la revisión son amables, simpáticos y conmigo (que soy un caso perdido) muy pacientes, cosa que se agradece. El personal de oficinas también son agradables. Siempre voy al mismo sitio.

- Con cita. Creo que realmente es ilegal, y puedes ir sin cita. Pero delante mía echaron a dos personas sin cita, atrás. Y lo de la cita, es por decir algo. Cómo creo que en casi todas las ITVs, dependiendo de la hora y día, colas interminables. Tenia la cita a las 13:30, y la empezaba, casi una hora después. La revisión y el personal, correcto. Las instalaciones, creo que dentro de lo normal.

- Actualizamos está reseña de hace años 'Funcional, rápido y sin contratiempos'. Hemos vuelto después de bastante tiempo a realizar la correspondiente inspección del vehículo. Hay que pedir cita previa si o si, después de varios intentos telefónicos lo conseguimos. Hemos pasado la revisión sin problemas, personal atento y amable como siempre. Hasta la próxima.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Catarroja, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Catarroja

ITV Catarroja

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Industrial “EL BONY, Carrer 32, 46470 Catarroja, Valencia
  • Teléfono : +34961267602
  • Página web :
  • ITV Catarroja de guardia : no rellenado
  • ITV Catarroja abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a