Control técnico / Castilla-La Mancha / Casarrubios del Monte

Contactar con un control técnico en Casarrubios del Monte, 45041

Contacte con un control técnico en Casarrubios del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Casarrubios del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Casarrubios del Monte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Casarrubios del Monte :

ITV la Sagra - Casarrubios

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : KM. 47, A-5, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • Teléfono : +34925530719
  • Página web :
  • ITV la Sagra - Casarrubios de guardia : no rellenado
  • ITV la Sagra - Casarrubios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV la Sagra - Casarrubios :

- Las instalaciones y el servicio no están mal. Pero hay mucha cola. Mucho tiempo de espera. Tardé una hora larga en superar todo el proceso. No entiendo cómo habiendo municipios de poca población en los alrededores. Un box debería ser para los vehículos con cita previa y otro box para los de sin cita.

- Un ITV, de los mejores, y eso que de primeras me tiraron el coche, pero por lo menos me explicaron los problemas y posibles causas, hice lo que me dijeron y efectivamente la segunda vez pasó. Yo me gusta llevar el coche en condiciones y no pasarlo mal todos los años, claro un coche que hace al año 1500 Km y no calienta acumulando carbonilla.

- Esta tarde me acerque por primera vez a esta ITV, he pasado varias ITV en diferentes sitios, pero esta vez que iba con un coche que acababa de cogerme hace poco y no tenía aún controlados ciertos botones. El chico que me atendió de verdad que una persona maravillosa, paciente, super amable, como digo he pasado por varias ITV y pocas por no decir ninguna me he encontrado con un chico tan pero tan encantador. Las 5 estrellas son por el sin duda  ! Mi queja, me parece inhumano de verdad el calor tan infernal que pasan, en invierno entiendo que no tengan manera de paliar el frio, pero en verano que menos que poner unos ventiladores de esos grandes o algo para que los chicos al moverse les vaya dando algo de fresco. Nosotros vamos y estamos media hora y creo q no hablo solo por mi cuando digo q nos cocemos literalmente, me imagino ellos estar todo el día con ese calor, de verdad que deberían buscar la manera de tomar medidas para eso. Espero que se tenga en cuenta, por favor. Y al chico que me atendió que por torpe se me olvidó preguntarte el nombre, de verdad, muchísimas gracias porque haría falta más gente como tú.

- Hola. Llevo muchos años pasando mi ITV aquí. La atención es muy buena tanto por parte administrativa. Como en la revisión, la verdad que forman un gran equipo lo recomiendo x.

- Es la mejor ITV que hay, llevo mi coche ahi desde hace algunos años, y todos los chicos son muy agradables, educados y muy atenciosos  ! Precisamente ayer lleve pase la ITV com Alvaro, una persona encatadora, y super atenciosa  ! Recomiendo mucho, todos desde los que atienden en la barra hasta los chico de la revision son todos muy agradables.

- Buenos días. Quería felicitar a todo el equipo de la itv por su amabilidad, su atención y su profesionalidad. En especial quería felicitar al inspector llamado Iván por ser atento, educado y bueno en su trabajo. Muchas gracias por todo y no dudéis que para la próxima nos veremos. Ánimo a la gente que vaya allí lo recomiendo al máximo. Saludos.

- Es la segunda vez que hago la ITV y funcionan de forma muy profesional. Son amables y rápidos. Solicitad la tarjeta cliente para tener un pequeño descuento.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Casarrubios del Monte, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Casarrubios del Monte

ITV la Sagra - Casarrubios

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : KM. 47, A-5, 45950 Casarrubios del Monte, Toledo
  • Teléfono : +34925530719
  • Página web :
  • ITV la Sagra - Casarrubios de guardia : no rellenado
  • ITV la Sagra - Casarrubios abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a