Control técnico / Asturias / Cangas del Narcea

Contactar con un control técnico en Cangas del Narcea, 33011

Contacte con un control técnico en Cangas del Narcea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cangas del Narcea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cangas del Narcea o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas del Narcea :

ITVASA ITV Cangas del Narcea

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Av. Alejandro Casona, S/N, 33800 Cangas del Narcea, Asturias
  • Teléfono : +34985810605
  • Página web :
  • ITVASA ITV Cangas del Narcea de guardia : no rellenado
  • ITVASA ITV Cangas del Narcea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITVASA ITV Cangas del Narcea :

- Sencillo y bien. El trato muy correcto. Llegas a tu hora, y si lo haces antes tienes que esperar a tu hora para entregar la documentación y luego ponerte a la cola, como en todos los sitios. El sitio bien, apartado, con buena visibilidad para los accesos.

- Fantástico. Te ofrecen ir ellos mismos con tu coche a pasarla. En ningún otro de los que fui en Asturias me lo habían propuesto. Me pareció. Muy práctico. Todo perfecto.

- El trato de los operarios es sin duda de los mejores, la mayoría (por no decir todos) son chavales jóvenes y te tratan estupendamente y son muy amables, ya podían muchas ITVs de Asturias tomar nota del trato hacia los clientes como lo hacen en esta estación, así da gusto.

- Puntualidad y sobre todo disposición para cualquier inconveniente que te pueda surgir con la documentación. Atención esmerada por la chica de la recepción. Muchas gracias.

- La ITV, todos sabemos que es un robo, pero no es culpa de los trabajadores. Muy buena atención por parte de la recepcionista, como de los operarios de línea.

- Muy amables y buenos profesionales. Seguro volveré. Pedí cita y fueron muy puntuales.

- Buenos profesionales y rápidos. Tanto en la oficina como en el taller. Puntuales en la cita.

- Puntualidad absoluta y atención exquisita tanto en oficina como en la propia inspección.

- Siempre he ido a Avilés y recientemente no dan un buen servicio… Esperas, lentitud del personal, busca cosquillas… He probado aquí en Cangas y una maravilla, la persona en recepción, la limpiadora, los baños impolutos y el chaval joven muy amable, sin dejar de ser un profesional y haciendo bien su trabajo sin dar vuelta a las cosas, y eso que fui desfavorable. De 10.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a