Contactar con un control técnico en Calahorra, 26036

Contacte con un control técnico en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Calahorra :

Rioja Reviews S A

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligono Industrial de Tejerias Norte, C. Rifondo, s/n, 26500 Ca
  • Teléfono : +34941146814
  • Página web :
  • Rioja Reviews S A de guardia : no rellenado
  • Rioja Reviews S A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rioja Reviews S A :

- Quería agradecer a ITV Calahorra el servicio prestado hace mas de un mes. Necesitaba pasar la homologación de la bola de remolque y en Bizkaia no daban citas hasta en tres semanas. Pude mandar los papeles por email y pasar la ITV antes de irme de vacaciones gracias a ellos.

- Mira que he tenido malas experiencias en varias ITV sobre todo del personal mal educados y nada empáticos, llegó a Calahorra y todo lo contrario, la mayoría bien (en una semana coche y moto) pero hay un señor espectacular de Diez. No sólo es empático y además te ayuda. Muchas gracias por ser así con los clientes.

- Da gusto pasar la ITV en Calahorra, como siempre. Me han vuelto a atender de primera y ha sido muy rápido. Lo dicho, así da gusto. Aúpa  !

- Les cambio las estrellas porque este año el personal q me ha atendido ha sido educado y agradable, nunca está de más que te traten con respeto y educación… El resto, sin más, es una cadena de trabajo… Espero no tener que cambiar las estrellas el próximo año…

- Muy buen trato, especialmente la chica de entrada. Por mejorar, poca señalización para llegar. Si no conoces Calahorra, la ves desde la carretera, pero no como entrar.

- Se les ve su buen hacer para una revisión eficaz y exahustiva. Sale uno tranquilo de llevar bien su auto.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a