Contactar con un control técnico en Cáceres, 10037

Contacte con un control técnico en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Cáceres :

ITV CÁCERES Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. las Capellanías, C. Silleros, 4, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927159823
  • Página web :
  • ITV CÁCERES Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV CÁCERES Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV CÁCERES Itevebasa :

- Quiero agradecer el buen trato de los trabajadores de esta ITV, siempre dispuestos a atender al cliente y muy rápidos. Por otro lado, observamos que los empleados utilizaban la oficina para su descanso, debido al calor insoportable que estos días hace en la nave (algo lógico) y que a la sala de espera le hace falta una mano de pintura… Por lo demás genial…

- Trato humano excelente. Muy amables y buenos profesionales. Personas encantadoras. El único problema es la calor que hace, que es insufrible. Llevar botellas de agua en el coche porque os puede dar un susto estar a esas temperaturas.

- Muy profesionales, amables y rápidos. No te hacen esperar, por unos pocos euros más, a mi me viene mejor pasar las ITV en Itevasa, que esperar largas colas en la pública (que al final te lo gastas en gasolina, de tanto arrancar y parar) ???

- Muy buenas se me pasó la cita y enseguida me cicerón sitio me lo pasaron la chica de la oficina muy profesional amable los chicos muy profesional con su trabajo fenomenal lo recomiendo porque solo Ai cinco estrellas sino le pongo 10 muchas gracias por ser tan profesional.

- Está semana fui a pasar la itv y todo genial por parte de todo el personal muy amables y profesionales, con ello no tengo queja ninguna, todos los años voy y por esta parte los recomiendo sin duda ; pero quería comentar y que no se pasase por alto que con estas temperaturas no debería trabajar nadie… Vi como un trabajador se mareaba y llegaba el servicio médico con la ambulancia… He leído en una contestación a otro usuario que mejor que se pida cita en otros horarios pero creo que eso no es solución, nosotros estamos allí un rato pero ellos están allí siempre y cualquier día van a tener un percance más grave como a algún trabajador le de un golpe de calor y tenga una mala caída…

- Trato excepcional, yo tenía cita hoy a última hora y me han atendido antes pq tenía un cita medica. Todo fenomenal.

Itv Vehicle Inspection Caceres

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. N-630 Km 558, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34927006792
  • Página web :
  • Itv Vehicle Inspection Caceres de guardia : no rellenado
  • Itv Vehicle Inspection Caceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itv Vehicle Inspection Caceres :

- Profesionales, rápidos y amables. ¿Que más se puede pedir  ! Barata, lo es, bastante mas que la privada… Y encima nadie tiene que montarse en tu coche para pasar la inspección…

- En oficina son unos bordes, entras 10 minutos antes y te dicen que no es la hora, que entres cuando te toque. Y una vez pasando la inspección el chico era amable pero mi coche entró bien recién salido del taller como cada año, lo miran de todo (ya por mi seguridad) y al salir tenía un ruido tremendo en el motor, no se que será ahora me toca volver a llevarlo al taller, estoy segura que es por la poca delicadeza con la que tratan los coches. Miedo me da ir con mi otro coche que tiene cuatro años y está impecable. No hay derecho.

- Pues llevé el coche con la factura del taller que le había llevado para cambio de aceite, filtros… Líquido de marchas… Una revisión general del coche para la revisión ; el coche estuvo una semana en el taller para revisar que se enciende de vez en cuando una luz de fallo en el airbag, aunque al meterlo en la máquina en el taller no da fallo. Entonces no paso la revisión por eso, incluso explicando lo que pasaba que lo he llevado al taller un montón de veces. Al final volví y pude pasar la revisión porque ya no se encendía.

- Solamente voy a lavar mi coche y mi experiencia es muy positiva, ya que solamente eche un par de veces gasolina.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a