Control técnico / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con un control técnico en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con un control técnico en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezón de la Sal :

ITV Cabrojo

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : A-8, 244, 39591 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34983089090
  • Página web :
  • ITV Cabrojo de guardia : no rellenado
  • ITV Cabrojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Cabrojo :

- Vas con cita y sólo tienes delante al coche que están inspeccionando. Al llegar chorreaba anticongelante por la perdida de una abrazadera y el mecánico se enrolló y me puso unas bridas para poder pasarla porque me quedaba un poco y así salir del paso. Eso no lo hacen en ninguna otra itv ; lo normal es mandarte para casa, que eches anticongelante y coloques una abrazadera.

- Fui a pasar la ITV con cita previa y bien, la pasé pero porque mi vehículo es casi nuevo, no porque ellos no le hayan mirado por todos lados. Hay dos chicos y lo llevan bien, tenía dos coches delante, pero bueno tampoco tarde mucho. Lo mejor es que lo tengo cerca de casa.

- DE LARGO LA ESTÁCION CON MEJOR TRATO DONDE E ESTADO. A AMBOS OPERARIOS LOS CONOCÍA DE VISTA, DE POLANCO. Y DEBO DECIR QUE MUY BUEN TRATO. MUY AMABLES (RARO DE VER), RÁPIDOS CUIDADOSOS CON EL AUTOMOVIL. MUY RECOMENDABLE. PESE A QUE EL DÍA QUE FUI. ESTABAN AMBOS CON UNA MOJADURA ¡IMPRESIONANTE  !. DEBIDO A QUE ES MVL Y ESTÁN EN LA CALLE HACIENDO SU TRABAJO A MERCED DE LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS.

- Buena iniciativa, TV Cabrojo, cercana y muy buena atención. Y eso que solo la atiende un técnico que debe hacer multifunciones.

- Muy puntuales y buen trato.

- ITV móvil que por su nueva puesta instalación he conseguido coger cita antes de dos semanas como me pasaba por las de mi zona al estar saturadas (4 para ser exactas. Las más próximas a mi casa en un radio de 30 Km). El personal muy amable y profesional. Recomiendo ir a dicha estación.

- Muy atentos y trato cercano volveré.

- Rápido, eficiente y con excelentes profesionales.

- Se pasa rapido, con poca gente. Un inconveniente, podian instalar una salita de espera para los dias que hace mal tiempo, que hay que esperar a la intemperie.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a