Contactar con un control técnico en Bétera, 46070

Contacte con un control técnico en Bétera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Bétera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Bétera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Bétera :

ITV

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Ctra. de San Antonio de Benagéber a Bétera s/n, 46184 Sant Anton
  • Teléfono : +34960882200
  • Página web :
  • ITV de guardia : no rellenado
  • ITV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV :

- He ido hoy día 31/07/23 a las 15:45 con cita previa. Me ha atendido un chico moreno con el pelo largo y barba, la verdad que he de decir que el empleado ha sido muy amable, y muy profesional. Luego en la oficina pues más de lo mismo. Por cierto Salva te escuché hablar sobre las nóminas ???? parecía muy majo. Sin duda unos buenos profesionales en general, volveré la próxima vez, gracias.

- Sólo una crítica positiva. Llegamos hoy 30 minutos antes de nuestra cita previa y nos ayudaron justo a tiempo. La inspección se llevó a cabo con seriedad y puntualidad. La señora donde pagas fue amable. Nada de que quejarse.

- ITV pasado como siempre, pero esta vez se han excedido con el tiempo de espera, tenia reserva a las 12 y me pasan el coche a la 1, 1 hora de cola teniendo cita no es plan, luego el precio, 5 euros mas respecto al año pasado, imagino que eso no lo deciden ellos pero es excesivo, el trato de la persona que inspecciono el coche la verdad que inmejorable, el hombre se porto muy bien, pero por lo demas muy mejorable.

- Muy organizados y rápidos. No tienes que bajar del coche para pagar la tasa. Llegué 20 minutos antes de la hora de la cita, pagué y en menos de 5 minutos me cogieron.

- Fuí a pasar revisión de la moto con cita previa y no se demoraron mucho en pasarme la revisión. El chico que me tocó fué muy amable y atento. Soy consciente que en estos sitios puede variar mucho la experiencia dependiendo del operario que te toque, pero la sensación que me dió mientras esperaba fué buena en general. La revisión fué bastante rápida y la recogida de la pegatina en oficinas también.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a