Contactar con un control técnico en Bergara, 20074

Contacte con un control técnico en Bergara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Bergara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Bergara o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Bergara :

Itasua IAT-ITV Vergara

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial San Lorenzo, Santalaitz Kalea, 2, 20570 Berg
  • Teléfono : +34943769753
  • Página web :
  • Itasua IAT-ITV Vergara de guardia : no rellenado
  • Itasua IAT-ITV Vergara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itasua IAT-ITV Vergara :

- Personal muy amable y buen trato. La pega que le pongo es que me parece obligatorio poner fundas al asiento para que se sientan los trabajadores. Poco higiénico por esa parte.

- Pues mejor que la de Amorebieta. Menos cola, buen acceso con la autopista a lado y más agradables. 53. 72€ por un turismo me han cobrado. Acordarse siempre de coger cita previa, no hagas el paseo hasta allí para nada.

- Todo muy rápido, al ser hibrido tienen que meter unos códigos. El inspector que me tocó, lo hizo, muy bien y rápido. Los híbridos de Toyota, por el tema de los códigos, que hay que insertar, hay que saber muy bien lo que se hace, para poder desconectar el control de tracción, prueba de humos, frenos, aceleración. Tuve suerte de que me tocó un profesional.

- Grata sorpresa, muy bien atendido, lo único q ai algunas pruebas del coche que hace el inspector montado en t coche me sorprendió xq a sido en el primer sitio q me a pasado.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a