Contactar con un control técnico en Berga, 08022

Contacte con un control técnico en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Berga :

ITV Berga

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cami de Sant Bertomeu s/n Pol. Ind. la Valldan, parcel·la 1, 086
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • ITV Berga de guardia : no rellenado
  • ITV Berga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Berga :

- Si quieres una ITV vomo dios manda que te encuentren cualquier cosa que este mal Ve a esta ITV. Si sospechas que tienes algo mal o lo saves, mejor no ir a esta ITV ya que te van encontrar y tendras que areglar. Son estrictos pero opino de que tienen que ser todos ITV asi, ya que yo prefiero un coche completamente seguro y en condiciones por lo que sea.

- La verdad es que son gente muy maja. El trato muy correcto y revisión itv perfecta.

- Trato excelente, solucionando y respondiendo a las dudas que se pueden plantear respecto al servicio y actividad. Operarios concentrados en su trabajo y al mismo tiempo atentos a facilitar el trámite de la inspección y relajar al propietario del vehículo. En caso de defecto, clara explicación del motivo y de sus riesgos. Muy buen control de los tiempos para mantener un buen ritmo del proceso y evitar que las esperas sean las imprescindibles y no se alarguen innecesariamente. Servicio administrativo muy diligente.

- Destacó especialmente en esta ITV EL TÉCNICO INDUSTRIAL AUDITOR. EL MAYOR. EXCELENTE  !.

- Trato exquisito e impresionante por parte del personal de la estacion al necesitar urgentemente la itv de una maquina para trabajar. Nos facilitaron todo lo necesario. Atencion excelente.

- Rapidez y eficiencia y buen trato, al menos bajo mi opinión.

- Contenta, detectaron un posible futuro fallo en frenos, por tener mal puesta la pastilla de freno en el disco de freno de la rueda de atrás y la rueda que se le veía la membrana en un punto… La verdad que cuando veo estas cosas me alegra saber que tenmos la obligación de pasar la itv por nuestra própia seguridad… Y cuando ya lo arreglé volví y lo único a mejorar pues que se hace mucha cola… Por suerte va relativamente rápida.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a