Contactar con un control técnico en Beasain, 20019

Contacte con un control técnico en Beasain por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Beasain, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Beasain o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Beasain :

ITV-IAT Beasain Red Itevelesa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Poligono Iturraldetxiki 6 20218 Beasain, Gipuzkoa Carretera GI-2
  • Teléfono : +34943497833
  • Página web :
  • ITV-IAT Beasain Red Itevelesa de guardia : no rellenado
  • ITV-IAT Beasain Red Itevelesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV-IAT Beasain Red Itevelesa :

- He ido este año ya 2 veces. El trato maravilloso. Llegando puntual que para eso cojo cita no me toca esperar (si tienes una hora pues es esa hora) al ser estrictos con la hora que tiene cada persona no toca esperar al que tiene la cita a la hora correcta. Hay gente que le gusta quejarse y no entiendo la razón. Genial que miren mi seguridad. Y obviamente si pasan ellos los frenos mejor que mejor así tengo garantía de que mi coche frena. Un 10 de trato por parte del personal  ! Ya han ganado un cliente.

- Personal muy amable. Todo bien. He llevado mi moto para inspección. Tienen una sala independiente para las motos, y eso se agradece, puesto que ganas en tranquilidad al no tener a nadie esperando detrás. Instalaciones modernas y en buen estado. Todo OK.

- La experiencia fue muy buena. Desde las oficinas, muy simpática la chica… El chico que me pasó la ITV muy educado y amable. Además son ellos que se suben al coche y te pasan el tema de los rodillos para los frenos lo que se agradece… Casi no hay espera al menos en ese día…

- Dos veces he ido a esta estación de ITV, y las dos veces me han tratado de manera impecable. La primera fui con un turismo y la segunda con una motocicleta, en ambos casos tuve un fallo puntual y en ambos casos volví y me atendieron al instante (tras reparar ese fallo puntual). Los técnicos son súper jatorras, así da gusto de verdad.

- El mecánico que me tocó en la revisión muy majo y profesional. Bien, rápido y me dieron cita al dia siguiente de cuando llamé, en otros habia semanas de cola. Contento.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a