Contactar con un control técnico en Barcelona, 08019

Contacte con un control técnico en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 servicios de control técnico en Barcelona :

Viserveis

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer de l'Acer, 26, 08038 Barcelona
  • Teléfono : +34933283021
  • Página web :
  • Viserveis de guardia : no rellenado
  • Viserveis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viserveis :

- Taller especialista veículo industrial. Muy organizado. Gran equipo.

- Lugar donde acompaño a mí hijo a trabajar y luego le recojo.

- Trabajo garantizado y muy buena atención.

- Tuve una fuga de aceite del diferencial trasero en mi furgo, y tardaron 15 minutos en solventarlo y encima NO ME COBRARON… Muy recomendables.

- Buen trato y profesional.

- Buenos profesionales, buena atención. Muy recomendable.

- Buenos profesionales, buen servicio. Muy recomendable.

- El mejor taller de Barcelona sin dudarlo, grandes profesionales y saben lo que hacen.

- Rapidez y buen trato servicio muy profesional.

ITV Puigmadrona Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Passatge de Puigmadrona, 9, 15, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Puigmadrona Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Puigmadrona Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Puigmadrona Applus :

- Local pequeño en comparación a otras itv pero un buen servicio, personal amable y rapido, vale la pena ir a pasarla si vives cerca. Un poco lioso para encontrar la ubicación.

- Buena atención por todo el personal, la chica que recepciona los vehículos podría mejorar. Llegando antes y teniendo la misma hora, ha dejado pasar antro que había llegado más tarde. Hoy he estado casi 2 horas para pasar itv moto.

- Excelente atención y rapidez, aun con las medidas sanitarias, la calidad y velocidad del servicio no han disminuido. Actualizado 28/2/2023. Nuevamente nos ha tocado hacer la revisión del coche y nuevamente hemos tenido una excelente atención por parte del personal. Todo muy rapido y correcto.

- Era la primera vez que iba a esta estación. Muy amable todo el personal que me ha atendido y muy rápidos, muy bien organizado  ! Lo único malo, que eran las 8h de la mañana y ya era un horno, se han de morir de calor más tarde pobres  !

- Desde siempre es mi ITV, de pequeño iba con mi padre y mira que venimos de fuera, nos cae lejos. Profesionales, amables y si tienes un fallo te ayudan e indican cómo solucionarlo. Además no son radicales, he tenido fallos leves como bombillas que me han dejado solucionar allí mismo sin tener que regresar otro día. Cuando el fallo es grave te indican qué hacer, plazos, etc. Muy contento, la ITV es para ir seguro y si hay fallos quiero que me avisen para solucionarlos. Por cierto, sólo dos veces he ido a otra ITV al lado de mi casa y nunca más. Si la primera vez fue una mala experiencia la segunda fue peor. Nunca más.

- A pesar de ser un lugar pequeño trabajan muy rápido, son amables. Incluso me regalaron una botella de agua fresca para mitigar el calor durante la espera.

- Hace más de diez años que acudo a este centro, siempre en los meses de junio y julio. El personal siempre es muy atento y servicial. Cumplen los horarios a rajatabla, cosa que es de agradecer.

- Buena experiencia. Se encuentra fácil. El espacio es pequeño pero lo tienen bien organizado. Te reciben en la entrada y te resuelven las dudas. Lo que más me ha llamado la atención es el poco ruido y el ambiente limpio en comparación con otros puntos de servicio ITV. Tanto los profesionales del trámite administrativo y el cobro como los técnicos han sido amables y profesionales.

TÜVRheinland - Estació ITV

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de Còrsega, 384, 392, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • TÜVRheinland - Estació ITV de guardia : no rellenado
  • TÜVRheinland - Estació ITV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TÜVRheinland - Estació ITV :

- Profesionales comprobando el estado de nuestros vehiculos  ! Sinceramente estoy muy satisfecho de los profesionales que controlan el estado de los vehículos, utilizando aparatos de alta calidad, para garantizar la seguridad de sus analisis. Hace muchos años que llevo mi moto y mi coche, y siempre me han atendido correctamente, tanto el personal administrativo como el técnico. Alguna vez me han encontrado algún fallo leve y lo he podido corregir.

- Itv rápida y efectiva. Bien organizado a pesar del pedazo de caos que se genera en la propia calle para hacer cola. La gente le echa mucha cara para intentar colarse. Hay que estar atento para que eso no pase. Se paga una vez entres con el coche, no antes.

- La experiencia en este centro de ITV fue excepcional gracias al excelente trabajo de Ramón. Fue profesional, amable y mostró un conocimiento experto al evaluar mi vehículo. El tiempo de espera fue mínimo, y sus consejos sobre el mantenimiento preventivo fueron muy útiles. Recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite pasar la ITV en un centro confiable y profesional.

- Hace ya tiempo que utilizo esta ITV para pasar tanto coche como moto. Proceso rápido, instalaciones limpias. Con la moto prácticamente lo hacen todo ellos, y para el nivel de saturación que tienen todos estos centros, espera rápida personal amable. Repito, personal amable. No pongo 5 estrellas porqué podrían mejorar la sala de espera de las motos y mejorar la señalización de la cola de espera de los coches.

- Claro ejemplo de profesionalidad, eficiencia y buen servicio. Llevo años yendo con mis vehículos y siempre ha sido una experiencia grata.

Certio

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer de Caracas, 10B, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • Certio de guardia : no rellenado
  • Certio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Certio :

- Mi experiencia fue de 10, fui a pasar itv con la moto y tienen un box aparte solo para motos nose si en todas las itv es así. En 15 minutos estaba liato  !

- Muy buena atención y rapido. Bien organizado.

- Hace más de 10 años que reviso mis vehículos (motocicletas) aquí. Jamás ningún problema para superar la inspección. De hecho me ayudaron en un caso complicado: Vehículo sin número de bastidor a la vista y a falta de documentación (extraviada) quedó pendiente revisar sin pegas. Además se hicieron cargo de la gestión para duplicar la ficha técnica por un precio muy adecuado a la urgencia. En resumen: Son sinónimo de eficiencia. Cumplen con creces con el servicio y el trato es atento y profesional.

- Largas esperas aunque tengas cita concertada. Tendrían que ver un modo de solucionarlo porque estuve esperando 40 minutos a ser atendida a pesar de haber llegado a mi hora. El proceso de ITV correcto.

- Esta semana pase la itv de la moto y de el coche, muy bien todo la verdad por parte de los operarios, los dos la pasaron a la segunda pero por cosas lógicas. La única pega es una de las chicas que atiende en la oficina que la verdad se nota que no le gusta el trabajo que hace, no es persona grata para estar cara al público. Por lo demás todo perfecto.

- Servicio súper rápido. No sé si era por ser agosto pero no había nada de gente, ni de colas ni de esperas. Entré, entregué los papeles y en 10 minutos ya estaba fuera con la ITV pasada. Gracias por todo.

- Lugar un poco pequeño para la actuación de teatro que vimos y como se te ponga alguien delante mas alto no ves nada… Las sillas podrían estar en rampa con altura por ejemplo. El resto perfecto.

- He llegado una hora antes y tanto la chica de recepción como el de la revisión. Me han atendido super amables Recomendable 100%

ITV Barcelona - Àvila

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ d'Àvila, 130, 134, 08018 Barcelona
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • ITV Barcelona - Àvila de guardia : no rellenado
  • ITV Barcelona - Àvila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Barcelona - Àvila :

- Rapidez y bien de trato dentro. Hicieron ellos la moto bien. No tiene 5 estrellas porque o la página web no va o no hay nada de citas a 3 meses, cogí de casualidad una a las 7:30am.

- ¡Una experiencia fantástica  ! Respetan la hora de la cita, prácticamente no hay que esperar (incluso si se llega cinco minutos tarde, como fue mi caso) y, además, tanto el personal de recepción, como el técnico, te brindan un trato profesional y amable. ¡Volveré para la próxima ITV de mi moto, pero segurísimo  !

- Muy bueno el servicio de ITV, el personal hizo un trabajo excelente, dándonos todas la indicaciones, así mismo para concertar cita fue bastante sencilla, teniendo en cuenta que muchos de estos lugares están saturados dependiendo de la fecha y es imposible hablar con alguna persona que te pueda atender correctamente, agradecemos el servicio prestado y las personas que realizaron la revisión, excelente servicio.

- Muy bién.

- Todo perfecto. Personal muy amable. He ido en un par de ocasiones pero creo que repetiré aunque no lo tenga cerca de casa.

ITV BCN Motors Zona Franca Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Carrer dels Motors, 136, 08040 Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV BCN Motors Zona Franca Applus de guardia : no rellenado
  • ITV BCN Motors Zona Franca Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV BCN Motors Zona Franca Applus :

- Un personal muy amable y colaborador que nos ayudó en todo momento. Aunque había mucha cola cuando llegamos está muy bien organizado y fue rápido. Un detalle repartir botellines de agua fresca mientras esperamos el turno.

- Nunca había ido a esta ITV pero por falta de citas me tuve que adaptar y desplazarme hasta ahí. La verdad es que me atendieron antes de mi hora, todo super rápido y bien. El trato correcto y por la calor que hacía nos dieron una botella de agua fresquita. Trato excelente.

- Por primera vez un ITV donde tratan a la gente como dios manda, atentos, simpaticos, educados, pacientes y resolutivos. He homologado un montón de modificaciones de mi Jeep, sin problemas eso sí a la segunda y por qué la báscula de otro itv no pesa igual a la suya. En todos los años que llevo mis vehículos al ITV, nunca había sido tratado como aquí, como debería de ser cuando uno es el cliente A partir de hoy siempre iré a pasar mi ITV aquí.

- Serios, Profesionales y Rápidos Una vez que entras en sus instalaciones, no tienes la sensación de que la espera sea grande. En todo momento te atienden con respeto y educación. La única cuestión que puede haber es la cola que puedas encontrar de vehículos que van a lo mismo. Recomendación: ir temprano, si puede ser a las 7 de la mañana. Seguiré yendo a este servicio de ITV, en lo sucesivo.

- Escogí este sitio porque a veces se forman largas colas en los talleres y en medio de Barcelona es imposible estar. Llegué 10 min antes y entré al momento, un mecánico muy amable nos repartió una botella de agua a todos los coches y, aunque tuve que hacer cola (eran las 19:30h), la inspección en sí fue rápida y los mecánicos muy agradables  ! Recomiendo este sitio.

- Personal, muy majo, gente seria.

- Es la primera vez que voy alli a pasar la ITV y la verdad que he salido muy contenta. La atención de los técnicos a sido muy buena e incluso por la calor que hacia nos han regalado una botella de agua fría que ha sido de agradecer. Sin duda ya sé dónde volver a pasarla.

ITV Diputacio Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de la Diputació, 158, 160, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Diputacio Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Diputacio Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Diputacio Applus :

- Las instalaciones son adecuadas y el trato del personal de oficina y mecánica muy correcto. Pero el problema es poder llegar a iniciar el proceso. Escandalosas colas de vehículos que colapsan un carril de la calle y más de una hora de espera para iniciar la inspección a pesar de tener cita previa con una hora concreta de comienzo. Por supuesto nadie da explicaciones del retraso. Sugiero que por lo menos se avise de los retrasos a la hora de hacer la reserva. Por mi parte es solo recomendable para personas que dispongan de todo el tiempo del mundo.

- Supongo que al ser Agosto, no he encontrado los problemas de cola en la entrada que indican el resto de usuarios. Buen trato de los empleados, todo y que me echaron para atrás la ITV del scooter por un par de problemas (lógicos) que he de solventar 🙂 Me sumo a lo que indicaba otro usuario en cuanto a la temperatura interior del local, ya que es bastante elevada para el empleo de las funciones de los empleados. Un saludo.

- Buena atención y muy bien organizado el circuito. Estás el tiempo necesario e imprescindible. Cualquier pequeño contratiempo, si está en su mano, te lo resuelven. Con cita previa como todas las ITV. Agenda cargada… Como todas las ITV.

- Todo de maravilla, personal muy amable y la espera fue poca. Llegue y había unos 6 coches y 3 motos por delante y fluyo rápido hasta que me tocó. Yo no tuve ningún problema, tampoco iba a con prisa.

- Los empleados muy amables, pero me dan mucha pena por que dentro de las instalaciones hay una temperatura superior a los 35 grados. Hace dos años ya era así y no lo han solucionado. No sé si es legal trabajar en esas condiciones laborales. Yo desde luego lo paso fatal y eso que solo estoy media hora ahí dentro.

- Muy buena atención, hoy tenían algo de retraso pero ya al llegar había un chico con la lista de vehículos con hora programada que nos han informado de todo y ha organizado la cola de coches/moto. También nos ha informado de los pasos a seguir con el papelero una vez dentro. Personal muy amable. Se puede hacer el pago online para ir mas rápido, te envían la factura digital.

- Hoy he pasado ITV, y el chico que me ha tocado, hubiera estado bien poder comunicarme o que contestara a los buenos días, he visto que no era lo normal por eso pongo 3*. Esta bien que el ambiente laboral pueda ser distendido pero atendiendo al cliente que no es un holograma.

- Personal muy preparado y cordial.

Agosto Esquimal S L

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de Sant Gervasi de Cassoles, 94, 08022 Barcelona
  • Teléfono : +34932115570
  • Página web :
  • Agosto Esquimal S L de guardia : no rellenado
  • Agosto Esquimal S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agosto Esquimal S L

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Barcelona, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Barcelona

TÜVRheinland - Estació ITV

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de Còrsega, 384, 392, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34902790791
  • Página web :
  • TÜVRheinland - Estació ITV de guardia : no rellenado
  • TÜVRheinland - Estació ITV abierto el domingoe : no rellenado

ITV Puigmadrona Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Passatge de Puigmadrona, 9, 15, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Puigmadrona Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Puigmadrona Applus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a