Contactar con un control técnico en Badalona, 08015

Contacte con un control técnico en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Badalona :

ITV Badalona Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de la Indústria, 427, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Badalona Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Badalona Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Badalona Applus :

- Had an appointment for ITV at 9:45, finished by 10:20. I thought it would take longer given some of the reviews but it was very smooth even with the queue of cars outside, but all moved very well. All the mechanics were very nice and understanding if we didn’t get what to do, some even speak English.

- En general bien. Pero muy mejorable su sistema de cita previa y gestión del tiempo de espera. Llegas con tiempo (10. 15h) para una cita (10:30h) que terminas haciendo de las 11:00h a las 11:45h (gases es rápido pero el tema revisión te hace esperar más). Por lo demás digno de un antropólogo por la variedad humana que puedes encontrar en estos sitios (los usuarios me refiero). El personal muy competente.

- Digo yo… ¿Las ITV, pasan ITV  ! Esta, se cae a cachos, una manita de pintura no le iría nada mal. Pero no pasa nada  ! Aquí se sigue haciendo caja a dos manos… Falta de personal, una sola línea abierta en control medioambiental = a colas interminables. Eso sí, el personal, por lo general, muy amable…

- El trato muy bueno, con las personas y pasan rapido la revision ya que no acuden muchos vehiculos, pero ojo si es taxi no se olvide de pedir autorizacion sino estara dando vueltas.

- Hay cola, sí, pero es normal en servicios ITV. Si vas sin cita previa harán todo lo posible por encontrar hueco durante los próximos días. Efectivos y simpáticos, pero recuerda tener el coche en buenas condiciones.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Badalona, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Badalona

ITV Badalona Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C/ de la Indústria, 427, 08918 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Badalona Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Badalona Applus abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a