Contactar con un control técnico en Badajoz, 06015

Contacte con un control técnico en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Badajoz :

ITV Badajoz Itevebasa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Avda. Ricardo Carapeto, 129 Polígono CONVESA, Nave 6, 06008 Bada
  • Teléfono : +34924492972
  • Página web :
  • ITV Badajoz Itevebasa de guardia : no rellenado
  • ITV Badajoz Itevebasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Badajoz Itevebasa :

- En general son puntuales, profesionales y agradables. Pero quiero agradecer en especial a Manuel, que me ha atendido hoy, su actitud cercana y muy amable, convirtiendo un trámite que me suele provocar bastante ansiedad en una buena experiencia. Trato profesional y atento por su parte que, sin duda, marca la diferencia.

- Pasamos la itv hace poco aquí y todo genial. Pedimos la cita con 15 días de antelación aproximadamente cuando en la itv pública tardaban en dártela casi dos meses. Cuando llegamos nos atendieron inmediatamente. Nos pidieron el impuesto de circulación y la ficha técnica del vehículo y, a continuación, pasamos dentro y nos miraron el vehículo. Tardamos en total una media hora solamente y todo perfecto. Nos cobraron 28euros creo recordar. Recomendable.

- Atienden bien, pero siempre con mucho retraso. Siempre he tenido que esperar 45 minutos o una hora. Deberían dar menos citas si no pueden atenderlas.

- En la ITV de Olivenza porque se me pasó la cita el día anterior en Badajoz y me dijeron que a lo mejor allí podía sin cita a cierta hora. Tuve que esperar algo pero fueron amables y me hicieron la inspección. Las instalaciones limpias y con bar. Contento con la atencion.

- Ha sido rápido y eficaz, el señor que me ha atendido muy agradable pero muy serio (supongo que ese puesto de trabajo lo requiere).

- OJO con la entrada  ! cuesta un poco, hay q entrar como si fueses al concesionario. Respecto al servicio es rápido y atención muy buena.

ITV Badajoz - El Nevero

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : El Nevero Industrial Park, Av. Miguel de Fabra, 4, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34924013707
  • Página web :
  • ITV Badajoz - El Nevero de guardia : no rellenado
  • ITV Badajoz - El Nevero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Badajoz - El Nevero :

- Mi primera vez que pasó por aquí, la verdad el personal agradable y profesionales, no tengo ninguna queja.

- Puntualidad, rapidez y eficacia. Buena inspección de las partes correspondientes del coche. Te transmite seguridad para ponerte en carretera.

- Un no-lugar. Feo y sin alma. Depende del funcionario que te toque puedes tener una buena o mala experiencia. Hay mucho tiempo de espera.

- Rápido y facil con gente muy amable.

- Tuve un pequeño inconveniente con un toldo en la furgoneta camper que tenía que pagar una tasa y decidieron invalidar la revisión aunque intente solucionarlo y pedí ayuda a los emplead@ en principio no me la prestaron me dijeron que no podían hacerlo en ese momento una señora que esperaba para su revisión me dijo que ella me ayudaba y en ese momento es cuando si que se prestaron ha ayudarme y se solucionó en poco tiempo no me gustó la dejade de los empleados.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a