Contactar con un control técnico en Astorga, 24008

Contacte con un control técnico en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Astorga :

ITV Astorga Red Itevelesa

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Pol. Ind. Fase 2 Phase 2 G Street, 69, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987602788
  • Página web :
  • ITV Astorga Red Itevelesa de guardia : no rellenado
  • ITV Astorga Red Itevelesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Astorga Red Itevelesa :

- Si quieres pasar la ITV sin problema y rápido, este es tu sitio. Pedi cita una hora y media antes y al llegar no había casi ningún coche, solamente uno delante de mi el cual atendieron rápidamente. Tras una primera revisión del coche lo pasamos dentro y estuvieron revisando los frenos, las emisiones y demás cosas típicas del coche. Repetiría seguro, pese a que en Zamora los precios son mas elevados que en otras comunidades autónomas, es el mismo precio en todos los sitios.

- Excelentes, simpatía, profesionalidad, higiene. Con muchísima diferencia, son los mejores. Tanto en la recepción al cliente, como los técnicos. Puntualidad perfectos. Gracias por vuestra amable atención.

- Muy atentos y agradables. Profesionales muy recomendables. Volveré a pasar la ITV allí, y así de paso me como un buen cocido maragato  !

- Por lo general siempre que vamos a esta ITV salgo con ganas de no volver, el trato al cliente no suele ser bueno, el aire de algún empleado deja mucho desear su profesionalidad. Pero tengo que reconocer que esta última vez que fuimos a pasar la ITV a la moto nos atendió una persona encantadora con muchos valores y muy muy educado. Gente así es la te devuelve las ganas de volver.

- Impepinable pedir cita previa. Por lo demás, todo bien: me ha tocado esperar apenas nada. Personal correcto y amable  !

- Cambio espectacular desde el año pasado, que le puse una reseña muy negativa. Buen trato en recepción por parte de un chico que me trató con amabilidad. Luego una chica muy amable y simpática me pasó las pruebas de la ITV. Todo en un tiempo muy razonable. No tuve que esperar apenas. Este servicio sí que se merece 5 Estrellas.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a