Control técnico / Cataluña / Artesa de Segre

Contactar con un control técnico en Artesa de Segre, 25034

Contacte con un control técnico en Artesa de Segre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Artesa de Segre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Artesa de Segre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Artesa de Segre :

ITV Artesa de Segre Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : C-512, Km 0,9, 25730 Artesa de Segre, Lleida
  • Teléfono : +34902930200
  • Página web :
  • ITV Artesa de Segre Applus de guardia : no rellenado
  • ITV Artesa de Segre Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV Artesa de Segre Applus :

- Bastante rapido, aunque un poco sobrepasado a la hora de la cita. Oficinista muy amable y atenta. Ahora con la nueva variante es fácil entrar y salir.

- ITV sin colas ni esperas. La chica de recepción muy rápida y profesional. Igual que el ingeniero y los 2 chicos de línea. Si os parece mala ITV no vayáis a cualquier ITV cerca de Barcelona. Además ha sido la única ITV de las 10 que he llamado para darme cita para una nueva matriculacion. Me dieron cita a los 7 días de llamar. TODAS las demás ITV me daban cita para mínimo 1 mes y medio, algunas pra agosto y he llamado el 18 de mayo… Están colapsadas.

- Muy contento x el servicio. Punto negativo es que es un poco pequeña y con una cisterna remolque es un poco complicado… Por lo demás muy bien… Mecánicos muy profesionales y rápidos. Quizás un poco detallistas. Pero bien… Y en la recepción una chica muy eficiente y simpática. Perfecto.

- Buen servicio. Personal muy atento y simpatico, la comida muy buena.

- En comparación del de cervera fonolleras es de lujo El trato En cervera van a ganar puntos con el jefe ja ja no saben que no van a heredar.

- Un trato rápido, eficaz y agradable, tanto en recepción como los técnicos.

- Van rápidos, pero estás vez no tenían fecha antes de que me caducará la ITV.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a