Contactar con un control técnico en Arteixo, 15005

Contacte con un control técnico en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arteixo :

Estación SYC Applus+ ITV de A Coruña – Sabón

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Travesía de Sabón, 69, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981903000
  • Página web :
  • Estación SYC Applus+ ITV de A Coruña – Sabón de guardia : no rellenado
  • Estación SYC Applus+ ITV de A Coruña – Sabón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación SYC Applus+ ITV de A Coruña – Sabón :

- Tenía cita a las 09:45 con prepago y aviso SMS para evitar gestiones en la oficina y resultar todo más ágil. Al llegar no les funcionaba el sistema porque se les había caído Internet. Incluso los pagos, todos en metálico. Desbandada general hacia Arteixo Ana buscar cajeros y volver. Después todo fluido, pero el plan de contingencia podría mejorarse…

- En general muy atentos, pero depende de quién te revise el vehículo, se aprecia más la intención de 'suspenderte' que la de darte realmente pautas claras para mantener perfectamente el estado del coche. Afortunadamente, la mayoría son atentos y eficaces, siendo la otra situación algo excepcional de un par. Si tienes cita a última hora, mejor acude 15 minutos antes.

- You need to make an appointment before turning up, but you can pay your fee once you are there. The employees that checked my vehicle were very polite, friendly and efficient. Zero stress and pretty quick too once the inspection started. You never leave the car and you drive the car through each station. The inspector takes charge of the steering wheel when positioning the car over the inspection pit. My car passed without any problems, so I do not know what it would be like if your car has some kind of fail.

- Cita miércoles 9 de agosto a las 18:15, fila 3. Mi primera itv. A pesar de que el tiempo de espera fue largo pues tenía dos camiones delante, tanto la chica de la fila 3 que primero me atendió como los otros dos chicos, y el señor de la fila 2 que hizo la revisión de mi 'maserati' rojo, fueron muy muy amables. Para el año repito en Itv Sabón.

- La revisión ha sido muy rápida y cómoda, a la hora de la cita, te indican con un SMS la puerta por la que hay que entrar con el vehículo, operarios rápidos y amables. No hay no que bajarse del vehículo en todo el proceso.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a