Contactar con un control técnico en Arafo, 38004

Contacte con un control técnico en Arafo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Arafo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Arafo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 servicios de control técnico en Arafo :

ITV SGS Güimar Valley

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cam. la Molineta, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922514233
  • Página web :
  • ITV SGS Güimar Valley de guardia : no rellenado
  • ITV SGS Güimar Valley abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITV SGS Güimar Valley :

- Me han atendido hoy sin cita, con muchísima amabilidad y, aunque delante de mi había tres vehículos más, apenas esperé 10 minutos. El chico que me ha atendido en la línea 2, me ha facilitado todo tipo de explicaciones y aclarado todas mis dudas, sin perder nunca la sonrisa y con un trato muy profesional. En ventanilla la atención de diez también. El proceso ha sido muy ágil y muy meticuloso. Me queda más lejos que otras ITV pero sin duda volveré. ¡¡Nos vemos en unos meses  !

- Muy amables. Rápido y siendo domingo esperaba algo de cola para pasarla. Cómoda. Ya que tiene una ventanilla con la que no te tienes que bajar ni del coche para entregarle los papeles.

- Gran servicio, muy amables y profesionales, te ofrecen café y que ellos te lo pasan, y tu esperas en la sala. Fue rspido, pedimos cita por la web, y además nos hicieron un descuento. Muy recomendable.

- La atención ha sido perfecta, la chica que me atendió fue muy simpática y amable, y además ofrecen café gratis mientras se espera (a pesar de que solamente tuve 2 coches por delante de mí, apenas esperé). Y luego los chicos que revisaron mi coche también bastante amables. Fue todo genial.

- Muy amables, fueron muy rápidos, no había cola. Definitivamente vuelvo aquí el año que viene a pesar de que soy del norte. 🙂

- Son muy comprensible, me atendieron fenomenal, la chica q atiende super amable y en la inspección muy bien simpre voy.

- Los Trabajadores son muy amables y con gran Profesionalidad. No pierdan las buenas mañas. Felicidades.

- Llevo varios años llevando mis dos coches y próximamente llevaré mi Quad/ATV, el personal es muy atento con el cliente nunca he tenido problemas, lo recomiendo.

- Sin bajarte del coche te hacen toda la revisión y son muy profesionales  ! Fui por un amigo y espero que alguien vaya por esta reseña.

- Los chicos son muy educados, agradables y pacientes. Para gestionar papeles como cambios en la ficha técnica, son muy eficientes. Muy buena experiencia como clienta fija. No cambio de Itv  !

Tenerife Guimar ITV Applus

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Polígono Industrial Valle de Güímar, Manzana 6, Parcela 15, 3855
  • Teléfono : +34922501700
  • Página web :
  • Tenerife Guimar ITV Applus de guardia : no rellenado
  • Tenerife Guimar ITV Applus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenerife Guimar ITV Applus :

- Muy bien. Ya he ido varias veces y nunca he tenido un problema, son muy rápidos, muy amables y educados, la instalación limpia, no es como en otras que escuchas tanto ruido. Se ha convertido en la ITV para todos los vehículos que tengo.

- Amables, puntuales y muy profesionales. Llevo yendo desde el 2005 y aunque me pilla lejos prefiero darme el viaje y saber que me van a chequear todo bien.

- Excelente atención. En una primera instancia mi coche no paso, me indicaron que tenía que hacer, fui a un taller local, solucionar el inconveniente volví y rápidamente hicieron lo que tenía que hacer. Muy educados y muy amables los chicos se revisión.

- Buen trato al cliente y rapidez. Te obsequian con botellitas de agua, con este calor se agradece.

- Mi experiencia es muy buena. Cuando surje algún problema con el vehículo, te asesoran eficazmente para poder correjirlo.

- A mí me ha gustado, y reconozco que no pase la ITV. Pero son gente que se nota preocupada por la seguridad, te explican los fallos e incluso como puedes arreglarlo. Además no me parece caro, menos de 40 euros y sientes que te han revisado el coche y vas más seguro. Al menos yo lo recomiendo mejor que muchos talleres que no saben ni de donde es el fallo. Gente maja, profesional… Y barata a mi parecer.

- Muy rápidos y profesionales. La revisión ha, sido exhaustiva y han detectado un fallo grave que requiere una actuación y tener que volver a pasar la revisión.

- Muy cómodo para llegar. Son eficientes. El personal técnico es muy educado y profesional.

Ya no hay servicios de control técnico en la ciudad Arafo, pero aquí hay algunas servicios de control técnico cerca de la ciudad de Arafo

ITV SGS Güimar Valley

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Cam. la Molineta, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922514233
  • Página web :
  • ITV SGS Güimar Valley de guardia : no rellenado
  • ITV SGS Güimar Valley abierto el domingoe : no rellenado