Contactar con un control técnico en Antequera, 29015

Contacte con un control técnico en Antequera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de inspección técnica de vehículos en Antequera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un control técnico en Antequera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Antequera :

Estación ITV Antequera - VEIASA

Categoría : Vehicle inspection

  • Dirección : Autovia de Málaga, s/n, 29200 Antequera, Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951701455
  • Página web :
  • Estación ITV Antequera - VEIASA de guardia : no rellenado
  • Estación ITV Antequera - VEIASA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación ITV Antequera - VEIASA :

- Exigentes en cuanto a revisiones. Pero debe ser así. Normalmente les pido que me digan todo al detalle para después arreglar y siempre han sido atentos conmigo.

- Mucho tiempo de espera, 50 minutos con cita. No hay sombra así que esperar al sol es un suplicio El chico que me atendió muy amable 🙂

- Destacar la agilidad en el trámite (fui con cita previa). Identificas la matrícula en na máquina de la entrada, pagas (solo con tarjeta), y te imprime el ticket y el resguardo de turno. La espera fue breve (15/20 minutos teniendo en cuenta que había bastantes vehículos delante mía.

- Hay versiones diferentes respecto a esta estación ITV. Hace una semana concurrí a realizar la inspección de mi vehículo. Primera vez que lo hago en Antequera. No me puedo quejar para nada. La atención muy amable. Pero lo que más me ha gustado ha sido lo ágil y rápido del trámite.

- Esta vez vez me tocó un muchacho muy simpático pero vaya normalmente los trabajadores de allí deberían de ser más agradables que somos los clientes los que le pagan el sueldo.

- Tuve que esperar 45 minutos después de mi hora, cuando había pasado media hora pregunté en la oficina si tenían retraso y me dijo el chaval que ya me iban a llamar y aún así pasó otro cuarto de hora y la verdad que no había mucho coche alli.

Encontrar un control técnico, inspección técnica de vehículos en ciudades cercanas a